Inicio Clickeando Chicos divertidos y mamas tranquilas

Chicos divertidos y mamas tranquilas

Todas las mamás quieren que sus chicos puedan alimentarse y jugar con libertad, disfrutando al máximo de cada una de las etapas de crecimiento. Para brindarles la tranquilidad que ellas esperan y la independencia que los más pequeños necesitan, Playtex Baby lanza nuevos modelos de vasos anti derrame.

La marca número uno en Cuidado Infantil en Estados Unidos, amplía en Argentina su línea de productos con aval pediátrico internacional presentando un vaso para bebés de más de 12 meses y otro con sorbete para chicos de más de 2 años. Ambos son la opción ideal para que los pequeños puedan usarlos sin volcar el líquido ya que cuenta con una válvula anti-goteo y una tapa con el diseño patentado “twist & click” que gira y cierra herméticamente, evitando derrames.

Gracias a su aislante térmico que mantiene la temperatura del líquido y su sistema anti “transpiración”, las mamás pueden llevarlos en su bolso cómodamente durante horas. Además, el modelo con sorbete cuenta con un sistema higiénico de deslizamiento de tapa que permite que sólo los adultos puedan removerla.

Su variedad de colores y diseños que incentivan la imaginación de los chicos se suman a la posibilidad de intercambiar las tapas con los demás vasos de Playtex, para convertirlos en artículos divertidos, además de seguros. Con este lanzamiento, la marca cumple con su objetivo de crear productos “pensados para los dos”: que cuidan la salud del bebé y ayudan a los padres en las distintas etapas de su crecimiento.

VASOS TÉRMICOS ANTI DERRAME
Para niños de más de 12 meses
Aislante térmico que mantiene los líquidos frescos.
Tapa anti-derrames
Válvula anti-goteo
Tapa patentada “Twist & Click”, gira y cierra
Diseño anti “transpiración”
Tapa intercambiable con los demás vasos de Playtex
Variedad de colores y diseños.
No contiene Bisphenol A.

VASOS TÉRMICOS ANTI DERRAME CON SORBETE
Para niños de más de 2 años
Aislante térmico que mantiene los líquidos frescos.
Tapa anti-derrames.
Válvula anti-goteo.
Tapa patentada “Twist & Click”, gira y cierra.
Diseño anti “transpiración”.
Tapa intercambiable con los demás vasos de Playtex.
Sistema higiénico de deslizamiento de tapa.
Sorbete a prueba de niños, no se remueve de la tapa.
No contiene Bisphenol A.