Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kaizen organiza RH Friends Fest 2010

Kaizen organiza RH Friends Fest 2010

Compartir

Por primera vez en la industria de los eventos en nuestro país, los invitados a la fiesta empresaria de fin de año son los Directores y Gerentes de RRHH, y sus equipos.

Kaizen, una de las empresas líderes en la organización de eventos corporativos, con 25 años en el mercado, decidió homenajear a quienes habitualmente organizan las fiestas de fin de año en cada empresa .

Asi, el próximo 29 de noviembre más de 100 Directores y ejecutivos del área, que se desempeñan en las compañías más grandes del país, participarán de RH Friends Fest 2010: la primer edición de un festejo totalmente innovador organizado por una empresa que se destaca por marcar el rumbo, agasajando a los protagonistas con buena comida, música, actividades, sorpresas y sorteos.

“Como co-responsables de la organización del evento, los Gerentes y Directores de RRHH no lo disfrutan, porque están trabajando y pendientes de cada detalle junto a nosotros. Por eso pensamos en ofrecerles un momento para que puedan relajarse y tener su propio festejo”, explica Sergio Ventura, Presidente de Kaizen Eventos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?