Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kaizen organiza RH Friends Fest 2010

Kaizen organiza RH Friends Fest 2010

Por primera vez en la industria de los eventos en nuestro país, los invitados a la fiesta empresaria de fin de año son los Directores y Gerentes de RRHH, y sus equipos.

Kaizen, una de las empresas líderes en la organización de eventos corporativos, con 25 años en el mercado, decidió homenajear a quienes habitualmente organizan las fiestas de fin de año en cada empresa .

Asi, el próximo 29 de noviembre más de 100 Directores y ejecutivos del área, que se desempeñan en las compañías más grandes del país, participarán de RH Friends Fest 2010: la primer edición de un festejo totalmente innovador organizado por una empresa que se destaca por marcar el rumbo, agasajando a los protagonistas con buena comida, música, actividades, sorpresas y sorteos.

“Como co-responsables de la organización del evento, los Gerentes y Directores de RRHH no lo disfrutan, porque están trabajando y pendientes de cada detalle junto a nosotros. Por eso pensamos en ofrecerles un momento para que puedan relajarse y tener su propio festejo”, explica Sergio Ventura, Presidente de Kaizen Eventos.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?