Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevas heladeras Mabe “Clase A”

Nuevas heladeras Mabe “Clase A”

Compartir

Mabe, la empresa líder en producción de electrodomésticos de línea blanca en el continente americano, presenta en Argentina su nueva línea de heladeras “Clase A”, las cuales son “Frost Free” y ecológicas. Se presentan en 3 modelos diferentes, dos de los cuales vienen en color Blanco o Acero Inoxidable.

Las cinco nuevas estrellas de la familia Mabe poseen los más altos estándares de ahorro energético, combinado con el más alto diseño y prácticos accesorios para sus usuarias. La heladera más sofisticada de la nueva familia posee dispenser de agua en la puerta, control independiente de la temperatura, soporte cromado para vinos, apartado especial para los lácteos, display de LCD en la puerta y estante doble en la puerta del freezer.

Estas heladeras Mabe, con tecnología Frost Free, extraen la humedad del interior permitiendo que no se forme escarcha y evitando el tedioso trabajo de limpiarlo. Poseen el freezer de mayor ancho y profundidad en su gama, las nuevas heladeras “Clase A” brindan además las mayores comodidades para la familia argentina: dispenser de agua, display en la puerta con múltiples funciones, practihielo en todos sus modelos, más cajones horizontales para frutas y verduras, que permiten acomodar mejor los alimentos.

Además, ofrece todos sus estantes en vidrio templado, portalatas, compartimientos de enfriado rápido, estante flexible en el freezer y evaporizador Flat, lo que permite guardar alimentos de grandes proporciones.

Todo su interior es refrigerado por la exclusiva tecnología “Vita Nova”, el sistema de enfriamiento con múltiples salidas de aire envolvente que permite mantener la calidad de los alimentos sin importar el lugar en que estén, ya que asegura el enfriamiento de manera uniforme.

Control digital e independiente de la temperatura
Las nuevas heladeras Mabe poseen un display de LCD, con múltiples funciones, en la puerta de la misma. De manera fácil y sencilla, permite controlar independientemente las temperaturas de la heladera y del freezer. La heladera ofrece dos opciones: el modo “Eco”, función destinada a ahorrar energía la cual modifica automáticamente la temperatura a 6º en la heladera y -16º en el freezer); y modo “Holiday”, ideal para activarlo en períodos largos sin abrir la puerta (superior a 5 días).

También ofrece la función Timer, que permite exponer los alimentos a un tiempo determinado en el freezer; y a través de su función “Super enfriado”, esta heladera permite congelar grandes cantidades de alimentos en muy poco tiempo.

Mayor ahorro de energía y protección del medio ambiente
Las nuevas heladeras Mabe son 100% ecológicas. Toda la línea posee gas R-600ª (Isobutano), el más ecológico, ya que no afecta en absoluto a la capa de ozono. Además, todas fueron categorizadas con la letra “A” en cuanto al consumo energético, siendo esta la categoría más eficiente en todo el mundo. A su vez, dos de los modelos de esta nueva familia, permiten acceder de manera sencilla a través de su dispenser al agua fresca, sin necesidad de abrir la puerta y así, ahorrar energía.

Estas heladeras son originarias de Brasil, donde Mabe posee su nueva planta de producción.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?