Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Kappa lanza su nueva colección primavera – verano 2010

Kappa lanza su nueva colección primavera – verano 2010

Compartir

Kappa, empresa italiana líder mundial en calzado e indumentaria deportiva, anuncia el lanzamiento de su nueva colección primavera – verano 2010.

En esta temporada, Kappa se posiciona a través de los valores de la creatividad, la continua innovación, y su característico estilo italiano, con una amplia variedad de piezas de calzado, accesorios y equipos deportivos, que buscan acompañar al cliente, en cada una de sus actividades.

Las prendas Kappa de este verano destacan por sus estampas, sus innovadores materiales y los cortes que se amoldan a la anatomía del cuerpo, permitiendo realizar cualquier deporte, con un rendimiento óptimo, cómodo y seguro.

Con esta nueva propuesta, la empresa de indumentaria deportiva, elegida por prestigiosos clubes y deportistas, tanto nacionales como internacionales, fortalece su liderazgo, renovando sus productos para la satisfacción de sus seguidores.

Kappa Argentina aplica tecnología de vanguardia en cada uno de sus diseños, haciendo especial hincapié en la comodidad y practicidad de sus prendas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?