Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FEMATEC cumplida y con muy buenos resultados

FEMATEC cumplida y con muy buenos resultados

Compartir

Nadie es ajeno a la realidad: la construcción no disfruta de actividad plena. En este contexto, y como ingresando a un oasis, FEMATEC sorprendió con una edición cumplida, con sus 210 expositores impecablemente dispuestos en cuidados stands a lo largo de los 5 pabellones que ocupó la Feria. Sonrisas empresarias en un ambiente distendido, donde el buen humor y la actitud positiva fue constante durante los 4 días que duró este año la muestra.
Fue sin duda un viento de optimismo comercial para un sector que viene alicaído por la baja de la actividad; sin embargo del 14 al 17 de octubre, durante FEMATEC reapareció el clima de negocios e intercambio, consultas y entusiasmo que fue creciendo a medida que transcurrían las jornadas.

Los visitantes fueron muy calificados, al decir de los mismos expositores. Según los datos de los organizadores, fueron 62012 los profesionales arquitectos, ingenieros, constructores, técnicos, instaladores, decoradores y muchos otros los que se dieron cita en búsqueda de las novedades y los productos presentados.

Las actividades académicas fueron –como siempre- punto de atracción. Se destacaron las Jornadas técnicas de ingeniería de fundaciones, el ciclo de conferencias organizado por el Colegio de Arquitectos Distrito IV con la participación de prestigiosos panelistas, y el 1er. Foro Nacional de Instaladores de Feigas.

R. Santi y Asociados empresa responsable de la organización, en la voz de su titular Roberto Santi, expresó su “gran satisfacción por el desempeño de la Feria. Los Expositores nos acompañaron con esmerados stands que brindaron un testimonio de esperanza al sector, y los miles de visitantes que recorrieron cada tramo, si bien encontraron menor superficie que en ediciones anteriores, se toparon con una variada oferta expositiva en los rubros presentes, y con cuantiosas novedades y lanzamientos a su disposición. Desde todos los rincones se escucharon voces de aprobación a esta positiva tregua comercial, bienvenida por los participantes en un año de muchos grises feriales”.

Recordemos que FEMATEC 2009 –declarada de Interés Nacional y auspiciada por 44 Entidades y Embajadas- contó con la participación de 210 expositores, entre ellos 13 extranjeros procedentes de Uruguay, Italia, España, Alemania, Chile, Puerto Rico y Austria.

Al cierre de la muestra se anunció la fecha de su próxima edición, que se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre de 2010, en Centro Costa Salguero, como así también el lanzamiento de la próxima Guía FEMATEC para la Industria de la Construcción edición 2010.

Informes + 54 11 5236 5291 info@FEMATEC.com.ar www.FEMATEC.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?