Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Karavell by Vanina Mizrahi: Acercando el diseño al hogar

Karavell by Vanina Mizrahi: Acercando el diseño al hogar

Karavell, la empresa argentina líder en el mercado de alfombras, y Vanina Mizrahi, referente del diseño argentino, crearon “Auténtica”, una colección de alfombras en carpetas, que conjugan diseño y calidad.

Presente en el mercado desde hace más de 30 años, Karavell se destaca no sólo por su experiencia, sino por la alta tecnología, calidad y prestigio de sus productos. Proyectándose siempre al futuro, amplía continuamente su propuesta, brindando soluciones modernas y efectivas con los mejores diseños. Así nace KARAVELL RUGS, una nueva línea de carpetas que permitirá darle carácter a los ambientes, aumentando la luminosidad con sus colores, haciéndolos mas cálidos con sus texturas y decorándolos con sus diseños.

El uso de carpetas (“rugs”) es una tendencia que existe desde hace años en Europa y los Estados Unidos. En estos países, las alfombras dejaron de ser un objeto decorativo para convertirse en un elemento funcional, capaz de ambientar cualquier espacio. Impulsando esta tendencia a nivel local, la compañía desarrolló KARAVELL RUGS una nueva categoría de alfombras que ofrecen innovación, diseño, confort, texturas y colores para todos los gustos.

Karavell by Vanina Mizrahi es una colección que sintoniza con la tendencia internacional de las grandes cadenas a desarrollar “Celebrity Collections”; asociaciones estratégicas con los grandes referentes de la moda y la decoración para crear líneas de lujo accesible. La alianza de Karavell con Vanina Mizrahi combina diseño y calidad, logrando así una muy equilibrada ecuación entre durabilidad, diferenciación y precio.

“La moda de hogar esta cada vez más alineada a la industria de la indumentaria. Por eso, nuestros clientes quieren renovar sus espacios sin tener que afrontar grandes costos. En este sentido, las carpetas son un perfecto aliado que otorgan calidez y color a los ambientes. Con el lanzamiento de AUTÉNTICA by Vanina Mizrahi acercamos una colección diferente con diseños de autor a precios accesibles”, afirma Denise Karagozlu, Directora Comercial de Karavell.”

Vanina Mizrahi es un referente local en el diseño de alfombras artesanales, papeles de pared y géneros de diseño de autor. Sus ideas aportaron un aire vanguardista, innovador y original al mercado de alfombras; con colores saturados y formas contemporáneas, sus creaciones están hechas para sumar arte y diseño a los espacios interiores.

“La colección que presento junto a Karavell incluye algunos de mis dibujos clásicos, que representan mi identidad como diseñadora y que ahora podrán llegar a un público más amplio. Busqué darle arte y carácter a cada uno de los ambientes, para que la colección AUTÉNTICA pueda incluirse en diferentes espacios,” señala Vanina Mizrahi.

La selección del hilado determina la calidad de la alfombra. INVISTA, fabrica el hilado Antron®, filamento de alta tecnología de poliamida 6.6 (Nylon 6.6) que Karavell utiliza en sus líneas de producto premium y que eligió especialmente para desarrollar la colección AUTÉNTICA. Las alfombras y carpetas producidas con hilado Antron® son muy resistentes al desgaste, conservando por años su apariencia de nuevas. Los productos fabricados con hilados Antron®, marca de calidad probada y comprobada desde hace más de 40 años, ofrecen infinitas posibilidades para el revestimiento de pisos en ambientes residenciales y comerciales.

“Apoyo el impulso de Karavell por crear Karavell Rugs. Asumir el desafío de generar una nueva categoría dentro de la industria reviste la necesidad de una reingeniería del negocio y conlleva repensar todas las partes del proceso productivo y los canales de llegada al consumidor,” destaca María Pía Del Frate, Gerente Comercial de Invista. “Me entusiasma la asociación de las carpetas al arte y la moda. Es increíble poder ofrecer al mercado productos de excelente calidad, creados por un icono del diseño, permitiendo así el acceso a más consumidores,” agrega.

El concepto de la colección AUTÉNTICA
AUTÉNTICA presenta diseños innovadores para la ambientación de la casa. Fue creada para cubrir diferentes espacios, integrando una amplia gama de colores para cada ambiente: beiges, negros, blancos, grises, tizas, rojos y naranjas, entre otros. La colección abarca diferentes formas, siguiendo el diseño y estilo de Vanina Mizrahi.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?