Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Kärcher todo terreno

Kärcher todo terreno

Kärcher, empresa líder en soluciones de limpieza, presentó dos modelos de hidrolavadoras la K 2.14 y K 2.15 edición Dakar y dio a conocer la agenda de actividades durante el Dakar. La hidrolavadora K 2.14 edición Dakar 2013 va a estar disponible en las grandes tiendas, mientras que el modelo K 2.15 Dakar va estar destinada a su amplia red de distribuidores.

“El Rally nos brinda la posibilidad de demostrar la eficacia de nuestros equipos de limpieza bajo unas condiciones de trabajo extremas.” dijo Juan Cruz Dato, Gerente General de Kärcher Argentina.

Después del gran éxito de los centros de limpieza en el Rally Dakar del año pasado Kärcher será nuevamente proveedor oficial DAKAR 2013. Esta edición del rally partirá por primera vez desde Lima, Perú; recorrerá el norte argentino para finalizar el 20 de enero en Santiago de Chile. El Dakar 2013 recorrerá 8.000 kilómetros y pasará por 14 ciudades entre Perú, Argentina y Chile. En esta edición, Kärcher tendrá 7 centros de lavado en ciudades de los 3 países, como: 6/1 Pisco, 8/1 Arequipa, 10/1 Calama, 12 y 13/1 San Miguel de Tucumán, 14/1 Córdoba, 18/1 La Serena y 19/1 Santiago de Chile. Estos centros de limpieza estarán equipados con hidrolavadoras modelo HD 1040, a combustión. Además Kärcher patrocinará a los equipos ganadores del Dakar 2012, X-Raid liderado por Stéphane Peterhansel y KTM con Cyril Depress y Marc Coma, que tratarán de repetir la performance del año anterior y revalidar el título.

Las hidrolavadoras de Kärcher están diseñadas para superar todas las exigencias en los distintos campos de aplicación y para las más disímiles tareas de limpieza. Un claro ejemplo de ello es lo que Kärcher viene realizando en los Rally Dakar, el Rally Argentino y en su proyecto Limpieza, que recientemente la compañía limpió el Arco de Córdoba. Las hidrolavadoras funcionan con agua fría o caliente, sin necesidad de detergentes o productos químicos garantizando una limpieza eficaz y rápida, y permiten ahorrar hasta el 80% del agua que se usaría en un lavado tradicional. Son utilizadas para la limpieza de la flota de vehículos de gran porte, máquinas y herramientas además de fachadas, veredas y cualquier otra superficie con suciedad adherida.