Inicio Tecno Tres de cada cuatro adultos planea regalar un producto de electrónica esta...

Tres de cada cuatro adultos planea regalar un producto de electrónica esta Navidad

AMD (NYSE: AMD) acompaña el reciente lanzamiento de la Wii U de Nintendo, como proveedor de tecnología personalizada de GPU AMD Radeon™ HD sumando así un producto más a lista techie de navidad. Como se anunció en la E3 2011, el procesador gráfico personalizado especialmente para Nintendo potencia a la Wii U para entregar una experiencia de juego emocionante y envolvente, brillante video HD y gráficos de juegos y nuevas formas de interacción para los consumidores. Desde 2001, la tecnología de AMD ha sido incluida en más de 118 millones de unidades de hardware de Wii y GameCube de Nintendo en todo el mundo .

La GPU AMD ayudará a llevar las populares franquicias Nintendo a HD por primera vez con innovadoras experiencias de juego y el nuevo controlador Wii U GamePad™, que crea una segunda ventana al mundo de los juegos. “Wii U y su controlador GamePad ofrecen experiencias de juego y entretenimiento completamente nuevas e inesperadas”, declaró Genyo Takeda, Gerente General de División de Investigación y Desarrollo Integrado de Nintendo Co. Ltda. “Elegimos a AMD para apoyar nuestros esfuerzos en juegos HD con las capacidades de sus gráficos que son mejor en su clase, y estamos orgullosos de llamarlos socios tecnológicos”, agregó.

Por su parte, el Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la Unidad de Negocios Semi-Personalizada de AMD, Saeid Moshkelani, explicó: “nuestra relación con Nintendo es el próximo y emocionante capítulo en la larga historia de AMD a través del cual buscamos entregarle al mercado de videojuegos nuestro conocimiento de elite en gráficos”. “Trabajar de forma tan cercana con Nintendo, mediante el objetivo de crear el procesador gráfico personalizado ideal para la Wii U, es otro ejemplo de cómo AMD entrega el mejor entretenimiento de video y experiencia de videojuegos para los consumidores, ya sea en una consola de próxima generación, PC de escritorio o notebook, una pantalla HDTV o un tablet”, concluyó.

La nueva Wii U estará disponible para Navidad, junto con otros modelos de notebooks, tablets, y computadores de escritorio potenciados por AMD, que conforman la lista de regalos ideal para los asiduos consumidores de tecnología. De acuerdo a la Asociación de Electrónica de Consumo , tres de cada cuatro adultos compradores planea regalar un producto de electrónica. Los dispositivos potenciados por AMD brindan experiencias superiores de cómputo para los consumidores -desde gráficos más brillantes al jugar hasta mayor duración de batería en movimiento- permitiendo que las personas pueda hacer más cada día.