Inicio Tecno Kaspersky Lab anuncia el lanzamiento de Kaspersky Anti-Virus para Windows Server Enterprise...

Kaspersky Lab anuncia el lanzamiento de Kaspersky Anti-Virus para Windows Server Enterprise Edition

Compartir

Kaspersky Lab, empresa líder en el diseño de soluciones de manejo seguro de contenidos, anuncia el lanzamiento de Kaspersky Anti-Virus para Windows Server Enterprise Edition.

Kaspersky Anti-Virus 6.0 para Windows Server Enterprise Edition está destinado a proteger servidores con Microsoft Windows (incluyendo a las versiones x86-64) contra los programas maliciosos. Este producto, que encarna toda la experiencia de Kaspersky Lab en la creación de medios de defensa para redes corporativas, ha sido diseñado especialmente para los potentes servidores corporativos.

En este producto se implementan una serie de funciones imprescindibles para la efectiva protección de la infraestructura informática de las compañías. Se incluye la posibilidad de control remoto y local mediante Microsoft Management Console (MMC), el funcionamiento en clusters, la delimitación y diferenciación de derechos de administración, la instalación de ajustes individuales para cualquiera de los campos de defensa y la creación de plantillas de ajustes.

En Kaspersky Anti-Virus 6.0 para Windows Server Enterprise Edition se han perfeccionado notablemente las posibilidades de defensa de los servidores de terminales, lo que se refleja en la optimización del consumo de recursos del sistema y el aumento de la cantidad de usuarios de terminales protegidas. En el producto se ha implementado soporte para Microsoft Terminal, Citrix Metaframe XPe FR 3, Citrix Presentation Server 3.0, Citrix Presentation Server 4.0 y Citrix Presentation Server 4.5.

Además, Kaspersky Anti-Virus 6.0 para Windows Server Enterprise Edition admite el uso de Simple Network Management Protocol (SNMP), el protocolo simple de gestión de redes. Con su ayuda los administradores de sistemas pueden hacer un seguimiento de la capacidad de trabajo del antivirus y del estado de la protección antivirus.

Para obtener más información sobre Kaspersky Anti-Virus 6.0 para Windows Server Enterprise Edition, vea la página del producto en http://www.kaspersky.com/anti-virus_windows_server_enterprise

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?