Inicio Tecno Kaspersky Lab lanza Edición Especial Ferrari de Kaspersky Internet Security al comienzo...

Kaspersky Lab lanza Edición Especial Ferrari de Kaspersky Internet Security al comienzo de la temporada de Fórmula Uno 2011

Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones de manejo seguro de contenido y gestión de amenazas, lanzó una edición especial de Kaspersky Internet Security (KIS) en conjunto con Scuderia Ferrari. El lanzamiento coincidió con el inicio de la temporada Fórmula Uno 2011 en Melbourne, Australia. Esta solución de seguridad está diseñada para los fanáticos de Ferrari y para los usuarios que buscan soluciones rápidas y distintivas.

La Edición Especial Ferrari de Kaspersky Internet Security tiene todas las funciones de Kaspersky Internet Security 2011, el producto más solicitado de la historia de la compañía. Esto asegura que los usuarios podrán trabajar en un ambiente seguro y libre de amenazas. Gracias al conjunto de tecnologías de punta que conforman el motor de esta solución, la Edición Especial Ferrari de KIS ofrece excelentes niveles de seguridad y facilidad de uso, asegurando además un consumo mínimo de recursos del sistema. La nueva edición del producto cuenta con una interface de usuario llamativa, dominada por los colores verde y rojo, distintivos de ambas marcas, e incluye el simulador de video Ferrari Virtual Academy en el disco de instalación. Este último le permite a los fanáticos de la Fórmula Uno disfrutar toda la emoción y la adrenalina que conlleva este deporte.

La cooperación entre Kaspersky Lab y Ferrari comenzó en 2010 cuando Kaspersky Lab firmó un acuerdo de patrocinio comercial con el equipo Ferrar AF Corse para las carreras Le Mans en Francia. Luego, la empresa decidió ampliar su relación con Ferrari para abarcar todo el campeonato de Fórmula Uno. En noviembre de 2010, Kaspersky Lab anunció que sería patrocinador oficial de este mundialmente reconocido equipo de carreras de Fórmula Uno durante los próximos dos años. Como parte de este acuerdo, el logo de la compañía aparecería en los vehículos de la Scuderia Ferrari. Esta decisión forma parte de la estrategia global de promoción de Kaspersky Lab.

Eugene Kaspersky, CEO y cofundador de Kaspersky Lab

“Ferrari es un símbolo de velocidad, confiabilidad y excelente desempeño de categoría mundial. Nuestro nuevo producto, inspirado por Ferrari, le ofrece a nuestros usuarios una muestra de esa excelencia al usar sus computadores y navegar por Internet”.

Para más información acerca de Kaspersky Internet Security, por favor visite: http://www.kaspersky.com/kaspersky_internet_security.

Para ver el anuncio complete del lanzamiento, por favor visite: http://www.kaspersky.com/news?id=207576302

Para ver o descargar el video de la rueda de prensa de lanzamiento, por favor visite: http://kaspersky.vividas.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?