Inicio Tecno Páginas Amarillas lanza su nueva aplicación para celulares

Páginas Amarillas lanza su nueva aplicación para celulares

Ya está disponible en Argentina, la nueva aplicación gratuita para celulares Páginas Amarillas Móvil, que permite encontrar todos los comercios y profesionales del país que figuran en la guía de Páginas Amarillas.

Al seleccionar el comercio o el profesional, se podrá conocer su ubicación en un mapa y con un clic, comunicarse directamente.

La aplicación tiene cuatro secciones: Búsqueda en Páginas Amarillas, Búsqueda en Páginas Blancas, Servicios (noticias, carteleras de cine, clima y contactos de farmacias y hospitales) y el acceso *4842 para obtener la asistencia personalizada de una operadora las 24 hs.

Páginas Amarillas Móvil funciona bajo Iphone, BlackBerry, Nokia y Android, y cualquier celular con capacidad JAVA. Para bajarla desde un teléfono móvil se deberá enviar un SMS con la palabra “APLI” al 4842 o bien ingresar en http://get.pamovil.com.ar desde el celular.

La compañía es la primera empresa en apostar por una solución publicitaria online totalmente innovadora en el mercado argentino, completando su posicionamiento en las redes sociales de mayor relevancia. Lanzó en el 2010 sus servicios a través de Mapas Páginas Amarillas GPS con más de 5000 bajadas mensuales, Messenger, Facebook y Twitter con la ayuda de su simpática mascota Yello, el emoticón que representa el ojo de Páginas Amarillas. A través de estas herramientas Páginas Amarillas logró una interacción directa con sus usuarios, con una interfaz muy amigable y fácil de utilizar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?