Inicio Tecno Kaspersky PURE Total Security para hogares y familias ahora está disponible en...

Kaspersky PURE Total Security para hogares y familias ahora está disponible en Argentina

Compartir

Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones de seguridad para Internet que protegen contra todo tipo de virus, spyware y malware, anunció hoy la más reciente adición a su familia de soluciones de seguridad. Este nuevo producto ofrece administración central única para controlar fácilmente la seguridad de varias computadoras desde una sola PC.

Kaspersky PURE Total Security ya está disponible en Compumundo, Musimundo y la red de tiendas minoristas distribuidores de Kaspersky en todo el país. El producto tiene un precio final de 349 pesos para 3 licencias. Kaspersky PURE Total Security fue construido con la mundialmente reconocida tecnología proactiva de seguridad de Kaspersky Lab, y protege a los usuarios automáticamente contra cualquier tipo de malware. Su avanzada tecnología utiliza la “nube” para ofrecer actualizaciones urgentes e inmediatas contra las más recientes amenazas de Internet. Esto se complementa con la actualización estándar exclusiva que la empresa envía cada hora, así como con la protección avanzada proactiva para defender al equipo contra amenazas que aún son desconocidas.

¡Por fin! Administración centralizada de seguridad para el hogar
Esta es la solución que nuestros clientes habían estado esperando – intuitiva y fácil de manejar para proteger cada PC en su hogar desde una sola computadora. Kaspersky PURE Total Security tiene funciones de administración central únicas y herramientas de seguridad para ayudar a los usuarios a proteger fácilmente sus vidas digitales, sin la necesidad de requerir asistencia de un experto. Desde una sola computadora el usuario podrá:
 
* Correr todas las tareas de escaneo, actualización y respaldo automáticamente o por demanda.
* Solucionar problemas de seguridad sin levantarse de su escritorio.
* Manejar de forma remota los controles parentales, para que sus hijos nunca se encuentren sin su protección, aun cuando no los esté viendo.
* Actualizar cómodamente todas sus licencias de Kaspersky PURE Total Security en su hogar.
 
Control para padres como nunca antes

Según la información del laboratorio anti-malware de Kaspersky, a diario aparecen 20 nuevos sitios Web infectados con contenido para niños. Al combinar nuestra más reciente tecnología de control para padres, con las capacidades de administración remota de Kaspersky PURE Total Security, los padres pueden proteger de mejor forma a sus hijos mientras navegan en línea en diferentes computadores del hogar.  Los controles en Kaspersky PURE Total Security evitan que se vea material inapropiado, permitiendo a los padres bloquear por completo categorías enteras de contenido en línea tales como sitios de apuestas, foros de mensajes y contenido para adultos.  Sin embargo, Kaspersky PURE Total Security va más allá del bloqueo de contenido, y también permite que los padres:
 
*  Controlen cuándo y por cuánto tiempo los niños pueden estar en línea, o en la computadora.
El control parental de Kaspersky PURE le permite fijar horas límite, para que no haya discusión cuando el tiempo se haya acabado.
 
*  Eviten que la información personal y familiar importante sea vulnerable.
No bloquee solamente el contenido peligroso que llega a su casa; tampoco permita que su valiosa información personal se pierda. Los padres pueden evitar que la información privada se divulgue, como por ejemplo la dirección de casa, sus números telefónicos o de tarjetas de crédito.
 
*  Tener visibilidad absoluta para prevenir el abuso cibernético.
Podrá guardar y revisar transcripciones completas de mensajes y comunicaciones de redes sociales y también recibir automáticamente en su monitor alertas de palabras clave para prevenir ataques o acosos. Los ajustes del software pueden bloquear contactos en línea específicos y permitir únicamente los que hayan sido aprobados previamente.
 
Herramientas fáciles de usar ya listas
Kaspersky PURE Total Security usa la misma tecnología que ha convertido a nuestras soluciones de seguridad para consumidores más populares – Kaspersky Anti-Virus y Kaspersky Internet Security – en las más vendidas en el mercado minorista de Norteamérica*.  
 
Diseñadas para que todos los que se conectan en casa estén seguros, hay herramientas adicionales dentro de Kaspersky PURE Total Security que están siempre disponibles para ayudar a que todas sus PCs corran ágilmente y de una forma segura.
 
*  Respaldo y restauración automática de archivos
Proteja todos los irremplazables archivos digitales: música, fotos, documentos importantes e información financiera, contra una posible pérdida permanente.  Kaspersky PURE Total Security puede correr respaldos para las computadoras de casa desde una sola PC, almacenando fácilmente información en un disco externo o dispositivo USB.
 
*  Administración de contraseñas integrada
Con la administración de contraseñas de Kaspersky PURE Total Security, se puede almacenar cada contraseña individual en una “bóveda digital” codificada, y permitir que cada persona se conecte automáticamente a sus sitios Web y aplicaciones favoritas. Ya no tendrá que preocuparse por tener claves diferentes y poco efectivas. Simplemente recuerde una contraseña maestra y Kaspersky PURE Total Security hace el resto con contraseñas únicas y poderosas que se generan automáticamente.
 
*  Poderosa encriptación de información y trituradora de archivos
Ahora podrá codificar su información personal más importante, para que nunca sea vulnerable por ninguna persona que tenga acceso a su equipo. Cuando ya no se requiera la información o si la computadora es dada de baja, la aplicación trituradora de archivos de Kaspersky PURE Total Security, limpia de forma irreversible la información de su sistema, sin dejar ningún rastro de su información personal.
 
La familia de soluciones de protección de Kaspersky para el consumidor
Con la adición de Kaspersky Pure Total Security, ahora los consumidores tienen una gran variedad de opciones de protección para la computadora. Desde los consumidores más novatos y las familias con varias computadoras, hasta los usuarios más experimentados en asuntos técnicos, Kaspersky Lab ofrece el producto adecuado con la protección más avanzada  que no hará lento su equipo.
 
*  NUEVO — Kaspersky PURE Total Security – protección todo-en-uno, para su casa y familia, incluyendo nuevas tecnologías que por primera vez ofrece Kaspersky Lab, así como la habilidad de proteger y administrar todas las PCs de su casa desde una sola computadora.
 
*  Kaspersky Internet Security – Navegue en Internet con confianza, mientras la red global de expertos de Kaspersky lo mantiene protegido y a salvo de todas las amenazas conocidas y recientes.
 
*  Kaspersky Anti-Virus – Nuestra principal tecnología de consumo, que le ofrece protección esencial en tiempo real contra virus, spyware y más.
 
*  Kaspersky Anti-Virus para Mac – Excelente protección en tiempo real para Mac, que detiene los virus antes de que puedan pasar de Mac a las PCs en su red.
 
*  Kaspersky Mobile Security – Protege Smartphones contra robo, pérdida de información, virus y correos no deseados, con una serie de funciones contra robo, software malicioso y de privacidad.
 
Esta nueva adición al arsenal de software de seguridad de  Kaspersky Lab es el ejemplo más reciente del compromiso de la empresa con la innovación y la oferta de tecnologías líderes en el mercado, para proteger a los clientes cuando estén en línea. Todos los productos de seguridad de Kaspersky Lab están totalmente construidos por expertos en el tema, ofreciendo una protección superior que está diseñada para que usted nunca pierda su tiempo.
 
El equipo mundial de más de 800 ingenieros y analistas de virus de Kaspersky Lab trabaja todos los días del año las 24 horas al día, para ofrecer una protección constante a más de 300 millones de sistemas en el mundo. Kaspersky Lab toma muy en serio su labor, para que usted se pueda sentir seguro y vivir, trabajar y jugar en línea libremente, mientras que los expertos de Kaspersky Lab siempre estarán ahí para protegerlos a usted y a su familia.
 
Citas:
Al Ochoa, director de ventas de productos de consumo para Latinoamérica
“A través de pláticas con nuestros clientes, nos dimos cuenta de que los padres requieren una amplia protección que puedan administrar sin necesidad de la ayuda de un experto en TI. Al crear la función de administración fácil y centralizada, con Kaspersky PURE Total Security ofrecemos una excelente visibilidad y control a los jefes de familia, para que puedan sentirse seguros de que todos en el hogar pueden disfrutar segura y libremente de Internet para vivir, trabajar o jugar”.  
 
Mónica Vila, La madre en línea (www.TheOnlineMom.com)
“Como madre y ciudadana digital preocupada, por años he estado buscando formas de velar por la seguridad de mi familia cuando usan Internet, y nunca había visto una oferta más completa e intuitiva que la de Kaspersky PURE Total Security.  Y ha llegado justo a tiempo. Todos hemos leído las noticias sobre los criminales cibernéticos que roban dinero a los miembros más vulnerables de nuestras comunidades, además de los terribles resultados del acoso en línea cuando no existe supervisión. Este es el momento de tomar en serio la seguridad en línea y Kaspersky PURE Total Security le ofrece toda la tecnología que usted necesita”.
 
Dónde comprarlo
Kaspersky PURE Total Security ya está a la venta en línea en latam.kaspersky.com y en las tiendas minoristas más populares del país. Para más información sobre Kaspersky PURE Total Security, visite http://latam.kaspersky.com/productos

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?