Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ken Block realizó una exhibición de Gymkhana a bordo de su Ford...

Ken Block realizó una exhibición de Gymkhana a bordo de su Ford Fiesta en la inauguración de los Summer X Games

Ken Block y su Ford Fiesta fueron una de las principales atracciones en la inauguración de los “Summer X Games 2013”, el pasado 17 de abril.

Durante la apertura de los juegos extremos, en Foz de Iguazú, Brasil, Ken Block realizó una demostración de “Gymkhana”, la técnica de derrape que lo hizo mundialmente conocido.

Ken Block contó con el equipo de ingeniería de avanzada de Ford que proporcionó los dispositivos de apoyo técnico para la preparación del vehículo equipado para esta carrera, cuyo motor de 2.0 litros turbo, es capaz de erogar 320 CV.

Además, la marca del óvalo contó con diferentes atracciones para el público presente en los X Games y sorprendió con un espacio exclusivo denominado “Nuevo Fiesta Park”. El piloto de rally Ken Block y el skater brasileño Pedro Barros, triple campeón del mundo en la categoría Bowl y dos veces ganador de la medalla de oro en los X Games, interactuaron con el público presente y firmaron autógrafos.

Ford es sponsor de los Summer X Games 2013 que se iniciaron el pasado fin de semana en Foz de Iguazú, continuando por las ciudades de Barcelona y Munich, para finalizar en el Staples Center de Los Ángeles.