Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Kenwood te permite formar parte del Team McLaren F1 en la carrera...

Kenwood te permite formar parte del Team McLaren F1 en la carrera de Interlagos, Brasil

Kenwood, empresa líder en sistemas Car Audio & Multimedia para automóviles en los mercados más exigentes del mundo, anuncia la Promoción McLaren F1, la cuál le da la oportunidad a Tres instaladores (autoradios) de asistir al Gran Premio de Brasil, en la pista de Interlagos, a realizarse entre el 19 y el 21 de octubre de 2007.

El ganador del primer premio tendrá la posibilidad de compartir los 3 días con el equipo McLaren como si fuera uno mas del equipo, ya que tendrá la oportunidad de asistir a las pruebas, la clasificación y la carrera principal. Además, el instalador, podrá recorrer el área de pit del equipo y tendrá la oportunidad de conocer personalmente a los pilotos dentro del Club.

Los premios para el segundo y tercer puesto, son entradas VIP para asistir a la carrera.

Estos premios incluyen en los 3 casos: pasaje aéreo, hospedaje y boletos de ingreso VIP a la carrera de Interlagos por tres días.

Para participar del concurso, las casas de instalación deberán sumar la mayor cantidad de puntos posibles (siempre por encima de la cantidad mínima de 300 puntos). Estos serán otorgados por la compra de los artículos Kenwood. Todos los productos otorgan puntos, sin embargo algunos de ellos como los sistemas de multimedia y excelon otorgan hasta 5 puntos. En caso de llegar más de un Autoradio a los 300 puntos, viajará el de mayor puntaje acumulado durante ese período y los restantes tendrán otros premios.

El período para acumular los puntos comprende desde el 1ero de Abril hasta el 30 de Septiembre y el anuncio formal de los ganadores se realizará el jueves 4 de octubre 2007.

Para más información llamar a (011) 5217-1246 de 9 a 18 hs o enviar un correo electrónico a promokenwood@wincaronline.com.ar ó http://www.kenwood.eu/WebFiles/File/eu/flash/f1/english/index.html

Valor en puntos de los productos

*Modelos Multimedia: 5 Puntos

*eXcelon (todo modelo: 5 Puntos

*Unidades con USB: 2 Puntos

*Reproductores CD/MP3: 1 Punto

*Amplificadores: 1 Punto

*Altavoces (todos): 1 Punto

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?