Inicio Empresas y Negocios Kia Motors en el ranking top-ten de calidad

Kia Motors en el ranking top-ten de calidad

JD Power and 2013 Initial Quality Study Associates (IQS) ha clasificado al Kia Soul y Kia Sportage como líderes en el vehículo multiusos compacto y segmentos sub-compacto SUV, respectivamente, en Estados Unidos y por primera vez, Kia se encuentra entre las 10 marcas de la industria automotriz por su calidad.

“Kia Motors se ha comprometido en la construcción de vehículos que se definen por su diseño premiado, el rendimiento de la diversión de conducir y la calidad de clase mundial y el Soul y Sportage personifican estos atributos,” sostuvo Byung Mo Ahn, presidente del grupo y director general de Kia Motors America (KMA) y Kia Motors Manufacturing Georgia (KMMG).

Según el estudio del IQS, Kia introdujo mejoras sustanciales con ganancias que superaron el promedio de la industria y el resultado de la puntuación mejor de la historia de la marca. El informe anual analiza las respuestas de 83.442 encuestados sobre 230 modelos de vehículos y atributos a través de ocho categorías, incluyendo la experiencia de conducción, el motor y la transmisión y una amplia gama de síntomas de problemas de calidad reportados por los propietarios de vehículos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?