Inicio Bon Vivir Gastronomía PIACERE® inaugura una nueva frnaquicia en Rosario

PIACERE® inaugura una nueva frnaquicia en Rosario

Compartir

La cadena de Cafeterías y Restaurantes de proximidad Piacere inauguró una nueva sucursal en la Ciudad de Rosario.

El nuevo local se encuentra en el polo gastronómico de la Av. Pellegrini, más precisamente a la altura del 1748. El local posee características sumamente atractivas. Posee dos salones diferenciados. Uno clásico al frente del local, y un espacio estilo jardín seco interior con iluminación natural y con una fuente decorativa con cascada.

En una segunda etapa se aprovechará una salón posterior de aproximadamente 300 metros cuadrados, que se acondicionará para la realización de eventos, cumpleaños, etc.

Las ventas han comenzado a un ritmo bastante superior al esperado por lo que las expectativas han sido superadas.

El proyecto que fue concebido para una capacidad de 90 comensales más una expansión en vereda para 40 más, es llevado adelante por tres jóvenes rosarinos que ya están trabajando con la alta gerencia de la marca para un desarrollo hacia otras zonas de la ciudad como así también en localidades periféricas y hacia el corredor Rosario – Córdoba.

Este nuevo emprendimiento de Piacere® se suma a los locales inaugurados en Barrio Norte, Monserrat y Villa Urquiza. Próximamente la cadena abrirá nuevos locales en Clínica Independencia de Munro, Av. Directorio y Camacuá en Flores y en el Complejo Thames Office Park en Martínez.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?