Inicio Empresas y Negocios Kia Motors, entre las 100 mejores marcas del mundo

Kia Motors, entre las 100 mejores marcas del mundo

La automotriz coreana Kia Motors Corporation anunció que logró entrar al puesto 87°, en la lista de las “100 Mejores Marcas Globales”, según un estudio publicado por la consultora de marcas, Interbrand.
La edición 2012 del estudio “Mejores Marcas Globales” de Interbrand midió el desempeño financiero de las empresa en términos del retorno bruto a los inversores; papel que juega en la decisión de compra, y fortaleza de la marca.

El fuerte incremento en el valor de marca de Kia refleja fielmente las cifras de la compañía en ventas globales, que la han posicionado como la automotriz de más rápido crecimiento en el mundo. Durante este período de tres años (2008-2011), las ventas anuales de Kia han crecido en un 81%, vendiendo cerca de 2,5 millones de unidades.

“La introducción a pertenecer a las 100 mejores marcas, valida el compromiso de Kia para ofrecer experiencias emocionantes. Es increíble ver lo que podemos lograr por permanecer fieles a lo que somos”, sostuvo Claire Chai, Vicepresidente de Marketing de Kia Motors Corp.

Además de los grandes avances Kia ha hecho en cuánto a los productos, la compañía también ha ejecutado numerosas iniciativas a gran escala de marketing que han ayudado a dar a conocer la marca, incluyendo sus acuerdos de patrocinio con los principales eventos deportivos del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA, Abierto de Australia y National Basketball Association.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?