Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kia Motors y sus siete modelos premiados

Kia Motors y sus siete modelos premiados

Kia Motors América fue galardonada con el premio “Best Bet” otorgado por The Car Book, por sus modelos Magentis, Rio, Rondo, Carnival, Sorento y Cerato. Para los modelos Rio y Magentis es su tercer reconocimiento consecutivo, mientras que Cerato y Sorento lo lograron por segunda ocasión.

The Car Book 2008 es una guía extensa y eficiente dirigida a quienes desean comprar un auto, minivan, camión o camioneta del 2008. Presenta las últimas calificaciones en cuanto a seguridad, precios, ahorro del combustible, seguros, costos de mantenimiento y reparación.

“Estamos muy contentos de que algunos de nuestros modelos más vendidos hayan sido reconocidos como “Best Bet” y mientras continuamos trabajando para elevar el perfil de nuestra marca, estamos orgullosos de recibir estos reconocimientos en los que se toma en cuenta la seguridad y funcionamiento de nuestros vehículos”, comentó Byung Mo Ahn, presidente de Kia Motors América y Kia Motors Manufacturing Georgia.

La distinción que ofrece esta guía cada año es la “Best Bet” y para otorgarla, se basan en información recolectada por el gobierno y marcas independientes que evalúan las necesidades del consumidor estadounidense promedio en cuanto a seguridad y mantenimiento.

Dicho reconocimiento sólo se entrega a los automóviles que obtienen la mayor puntuación en todas las categorías que se publican en la guía como buen sistema de seguridad, ahorro de combustible, costos de mantenimiento y reparaciones, garantías, costos del seguro, y principalmente la aprobación de las pruebas de choque frontal y lateral.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?