Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kia presente en Agroactiva

Kia presente en Agroactiva

Compartir

Kia Argentina estará presente en la 14ª edición de Agroactiva, la mayor muestra a campo abierto del mundo, que se realizará del 20 al 23 de agosto en Oncativo, provincia de Córdoba.

En un stand de 600 m2, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la línea de productos comerciales de Kia, encabezada por el exitoso camión liviano K-2700, presentado en sus versiones 4X2 y 4×4, sumado a la línea todo terreno, Sorento y Sportage, complementándose con el sedán mediano de la marca, el Rio, y las minivan Rondo y Carnival.

El stand estará atendido por los dos Concesionarios Oficiales de KIA en la ciudad de Córdoba, Automotores Chahín e Hiperplatinum, quienes ofrecerán a los visitantes precios y promociones especiales en la línea de modelos de la marca.

“Tenemos una gran expectativa desde Kia, no solo para la promoción de los vehículos comerciales con el K-2700 como abanderado, sino de toda la línea de productos de la marca, a la que se suman nuevos modelos como la Rondo”, afirmó Jorge Guerra, Gerente General de Kia Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?