Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Kimberly-Clark Argentina continúa fortaleciendo el vínculo con su cadena de valor, promoviendo...

Kimberly-Clark Argentina continúa fortaleciendo el vínculo con su cadena de valor, promoviendo una actuación integral y transparente

Como parte de su compromiso de seguir afianzando su relación con la cadena de valor, Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, presentó la Guía de Impuestos dirigida a proveedores PyMES que incluye los requisitos y esquemas tributarios vigentes. Esta iniciativa forma parte del programa destinado a proveedores denominado “Integrity Project”, dentro del cual se incluyen además el “Código de Conducta” y la “Guía Práctica Laboral” (sobre Derecho laboral).

El objetivo de esta nueva guía es acompañar la adopción de estándares de calidad y eficiencia, compartir mejores prácticas, establecer pautas recíprocas de ética y transparencia y transmitir principios de excelencia organizacional para construir una cultura orientada a la mejora continua.

La Guía sobre Impuestos incluye información acerca de: El sistema Tributario en General, Impuestos a las Ganancias, Impuesto a la Ganancia mínima presunta, Impuesto al Valor Agregado (IVA), El Régimen Simplificado para pequeños Contribuyentes e Impuestos a los Bienes Personales, entre otros.

Kimberly-Clark es conciente de que las PYMES juegan un rol destacado en la Argentina, ya que su desempeño influye en la economía y crecimiento del país.

El programa denominado “Integrity Project” de Kimberly-Clark, dirigido a proveedores, busca brindar contenidos para contribuir positivamente en los términos económicos, sociales y ambientales. Otras de las iniciativas enmarcadas dentro del “Integrity Project” son el “Código de Conducta para proveedores”, a través del cual la compañía los invita a actuar con integridad y bajo el cumplimiento de todos los requisitos que se expresan en el mismo, y la “Guía Práctica Laboral” que contiene en forma sintética contenidos básicos del Derecho Laboral.

A través de estas iniciativas, Kimberly-Clark Argentina continúa construyendo y afianzando vínculos con sus diferentes grupos de interés, generando de esta manera un impacto positivo y sustentable en la sociedad.

Kimberly-Clark, acompañando los momentos esenciales de las personas para una vida mejor.
Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Day’s, Lina, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras. Para más información, visite www.kimberly-clark.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?