Inicio Empresas y Negocios Kimberly-Clark Argentina cumplió un año en las redes sociales

Kimberly-Clark Argentina cumplió un año en las redes sociales

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, cumplió un año en las redes sociales. A partir de estos canales de comunicación, la compañía logró una mayor interacción y una comunicación personalizada para todos sus públicos.

En la fanpage, www.facebook.com/kimberly-clarkARG, Kimberly-Clark publica notas relacionadas a la Responsabilidad Social Empresaria, novedades institucionales, concursos y preguntas sobre calidad de vida. Además, cuenta con diferentes tabs o pestañas tales como “Bienvenida”, “Nuestras Marcas”, “RSE”, “Fotos”, “Concursos” y “Ganadores del concurso”, ofreciendo múltiples contenidos de interés a los más de 65.000 fans.

En la cuenta de Twitter, @kimberlyclarkAR, se comparten notas, se publican comentarios sobre las novedades institucionales y se proponen consignas para interactuar con la comunidad online a través de hashtags que instalan temáticas. “En particular, #RSEen140 comparte tips de Responsabilidad Social Empresaria e invita a los más de 4.650 followers a retwitearlos de manera de promover actitudes sustentables” afirmó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark LAO – Austral & Fem Care.

Por último, para completar la estrategia online, se creó el canal de YouTube, www.youtube.com/kimberlyclarkARG, en donde se comparten videos sobre los distintos programas de RSE de la compañía, novedades institucionales y comerciales de las marcas, entre otros. Este canal corporativo tuvo 88.000 reproducciones desde su lanzamiento.

Para festejar este primer aniversario, Kimberly-Clark realizó un video que fue amplificado en todas las redes y que recopila los mejores posteos, tweets y fotos que compartieron los miembros de la comunidad online de la compañía.

De esta manera, Kimberly-Clark afianza las relaciones con los potenciales y actuales consumidores, tomando en consideración su necesidad de contar con una vía de comunicación bidireccional y en tiempo real.