Inicio Empresas y Negocios Kimberly-Clark brinda herramientas de capacitación a sus empleados del Punto de Venta

Kimberly-Clark brinda herramientas de capacitación a sus empleados del Punto de Venta

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, implementó una nueva herramienta de capacitación para sus colaboradores de todo el país y que tiene como objetivo promover iniciativas de mejora personal, contribuir en el desarrollo profesional, generar pertenencia y mejorar la comunicación.

La esencia del Instituto de Punto de Venta es dar más valor a los colaboradores de Kimberly-Clark; desarrollando competencias, habilidades y destrezas, basándose en soluciones de capacitación acordes a necesidades, objetivos y procedimientos de trabajo que motiven a las personas generando actitud de compromiso e impacto en los resultados del negocio.

El programa está dirigido a todos aquellos cuyo rol dentro de Kimberly-Clark guarda relación con la ejecución en el Punto de Venta.

El Instituto de Punto de Venta cuenta con tres facultades (Corporativa, Management y Liderazgo), que apuntan a diferentes objetivos. La Facultad Corporativa tiene como premisa principal alinear a los colaboradores de Kimberly-Clark a las estrategias y herramientas de la compañía promoviendo la eficiencia en el trabajo. La Facultad Management provee técnicas que optimizan la gestión del trabajo diario, colaborando con el desarrollo del perfil profesional. Por su parte, la Facultad Liderazgo tiene como objetivo construir talento a través del desarrollo de soft-skills.

Esta capacitación se desarrolla a través de workshops en todo el territorio nacional con un enfoque multidisciplinario que combina diferentes dinámicas como el trabajo en grupo, role playing, análisis de casos, simulaciones, exposiciones, entre otras.