Inicio Bon Vivir Gastronomía La Fábrica abre nuevos locales

La Fábrica abre nuevos locales

La Fábrica, empresa argentina líder en elaboración de sándwiches de miga, productos de lunch, pastelería, empanadas y helados, continúa su plan de expansión con la apertura de nuevos locales ubicados en las zonas más concurridas de Capital y Gran Buenos Aires. El plan comenzó en Florencio Varela y prosigue con la inauguración de tres locales en La Paternal, Berazategui y Villa del Parque, que demandaron una inversión de $ 1.200.000. Con estas aperturas, la empresa suma 38 puntos de venta.

El local de La Paternal se encuentra en Av. San Martín 2837 esquina Juan Agustín García; el de Berazategui se ubica en Calle 14 Nro 4262 y en diciembre abrió sus puertas en Villa del Parque el local ubicado en Av. Francisco Beiró 3519.

Estos nuevos locales muestran la imagen renovada de La Fábrica con rediseño de frentes y marquesinas. Las góndolas de auto servicio con refrigeración controlada, exhiben los clásicos sándwiches de miga, variedad de productos de lunch, empanadas y picadas. Para los golosos hay tortas, tartas, masas finas y secas, budines, muffins, cupcakes y bombones. Los freezers guardan los helados por litro y postres helados. También se ofrecen productos de cotillón, bebidas sin alcohol, snacks y todo lo necesario para festejos en casa.

Como en todos los locales, las promociones para cada día de la semana y los especiales del mes se pueden consultar por teléfono al 0800-222-8333 y 0810-222-8333 o ingresando a www.lafabrica.com.ar, www.facebook.com/somoslafabrica, www.twitter.com/ LaFabrica.

El horario de atención es de domingos a jueves de 8:00 a 21:30 y de 8:00 a 22:00 los viernes y sábados. Para mayor comodidad se recomienda hacer los pedidos con 48 horas de anticipación. Todos cuentan con amplia cobertura de entrega en la zona.

La Fábrica en números

• 410 empleados
• 700.000 clientes activos
• 6 plantas de elaboración
• 14 vehículos de logística refrigerados
• 1000 diferentes tipos de productos alimenticios a la venta
• Consume 1.000.000 kilos de pan inglés al año para la elaboración de sus panificados
• Vende 38 millones de sándwiches al año (lo que significa 2 sándwiches de miga por habitante en Capital Federal y GBA)
• Está presente en el 12% de las mesas navideñas y de fin de año de los residentes en Capital y GBA
• Está presente en el 10 % de los cumpleaños de los residentes de Capital Federal y GBA.
• Regala 80.000 tortas por año a sus clientes en el día de su cumpleaños.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?