Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kimberly-Clark celebra nuevamente la Semana de la Ética y el Cumplimiento

Kimberly-Clark celebra nuevamente la Semana de la Ética y el Cumplimiento

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, celebra nuevamente la Semana de la Ética a fin de resaltar la constante labor ética y transparente que desarrolla a nivel mundial. Desde Argentina se convocó a los empleados a participar en diferentes actividades que tienen como objetivo promover la honestidad y el correcto comportamiento.

Cada uno de los días de la semana se focaliza en distintos aspectos, que en conjunto permiten realizar un análisis sobre la ética aplicada al ámbito laboral. Los principales temas tratados son las características del Código de Conducta de Kimberly-Clark, el manejo de la corrupción en las grandes compañías y la puesta en práctica de las herramientas existentes para evitar o solucionar problemas.

En este sentido, se llevan a cabo charlas introductorias sobre distintas temáticas, a partir de las cuales los empleados son invitados a reflexionar sobre el sentido de la ética y la importancia de respetar el código compartido.

Asimismo se realizan debates sobre casos en los que se presentan ciertas dificultades, los cuales dan lugar a la evaluación de posibles formas de resolución y se hace hincapié en la constante predisposición y compromiso que se requiere para poder alcanzar el buen funcionamiento general.

Finalmente, y para promover el trabajo grupal y la cooperación, los empleados participan de actividades lúdicas y competencias.

“La Semana de la Ética tiene diferentes objetivos, como concientizar a nuestros colaboradores sobre la importancia de tener un comportamiento íntegro y honesto, hacer hincapié en la estrecha relación entre el buen proceder y los resultados positivos en los negocios y resaltar la gran cantidad de recursos existentes que permiten tener una conducta ética en el ámbito laboral”, sostuvo Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?