Inicio Empresas y Negocios Kimberly-Clark fue reconocida por su gestión sustentable en Comercio Exterior

Kimberly-Clark fue reconocida por su gestión sustentable en Comercio Exterior

Compartir

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, recibió el Premio a la Excelencia Exportadora La Nación-Banco Galicia 2012 por su gestión sustentable. Este certamen reconoce anualmente la innovación de empresas que comercializan en el exterior sus productos y servicios.

Como parte de su compromiso con todos sus públicos, Kimberly-Clark integra el concepto de sustentabilidad dentro de la visión integral del negocio, tomando en cuenta el bienestar de la comunidad, los empleados, los clientes, los proveedores, los consumidores y el cuidado del medio ambiente. En lo que respecta a la gestión en exportación, la compañía se destacó por las medidas aplicadas para reducir el impacto ambiental.

“En Kimberly-Clark apuntamos a colaborar, desde cada una de nuestras áreas, en la construcción de un futuro más sustentable para todos. Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando en ese sentido”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark LAO – Austral & Fem Care.

El Premio a la Excelencia Exportadora La Nación-Banco Galicia 2012 distingue la innovación como valor principal de las empresas exportadoras y reconoce su experiencia y continuidad en la exportación, su habilidad para consolidar mercados y descubrir otros no tradicionales, su capacidad para adaptarse a la demanda internacional y su conciencia social y responsabilidad empresaria.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?