Inicio Tecno Websense Trabaja con Citrix para ofrecer la mejor seguridad de contenido para...

Websense Trabaja con Citrix para ofrecer la mejor seguridad de contenido para redes definidas por software de su clase

Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN) amplió su liderazgo en la seguridad del contenido al aliarse con Citrix para integrar Websense® Data Security Gateway con la plataforma NetScaler SDX de próxima generación para las redes definidas por software (SDN). Ahora las organizaciones pueden asegurar su información crítica contra la pérdida y el robo mientras que se benefician de la consolidación de la infraestructura y la agilidad para la implementación que es posible gracias a los centros de datos virtualizados de hoy.

“La tecnología avanzada de seguridad del contenido de Websense es idónea para la plataforma NetScaler SDX de próxima generación”, aseguró Sunil Potti, vicepresidente y director general del Grupo de Producto NetScaler de Citrix. “Hemos creado la primera plataforma abierta de la industria que unifica los servicios de red L4-L7 en una capa de control de aplicaciones. Estamos felices de asociarnos con Websense para llevar el poder de la protección integrada de fuga de datos y la seguridad avanzada a la plataforma SDX para abordar los imperativos de la privacidad de datos actuales y futuros en la TI empresarial”.

Las soluciones de seguridad basadas en arquitecturas estáticas no se han modernizado con el centro de datos virtualizado, lo que se ha derivado en una menor efectividad y gastos de administración más altos. Esta nueva integración unifica las reconocidas tecnologías de prevención contra la pérdida de datos (DLP) de Websense junto con otros servicios de red en una plataforma abierta, que pueden controlarse y aprovisionarse a través de políticas manejadas por aplicaciones. Para que las organizaciones se beneficien de la flexibilidad de SDN también deben ser capaces de aprovisionar dinámicamente servicios de seguridad de redes vitales como DLP.

“Websense está comprometido con llevar la delantera en la innovación de productos para asegurar y habilitar redes definidas por el software”, afirmó John McCormack, presidente de Websense. “Hemos estado a la vanguardia de la evolución de la industria de la seguridad al ofrecer las innovadoras soluciones TRITON que abordan la próxima generación de infraestructura de TI y al alinearnos con los socios estratégicos correctos. Nuestros planes con Citrix demuestran que nuestra tecnología de seguridad única es flexible, ágil y capaz de asegurar el centro de datos virtual para proteger a las organizaciones contra las amenazas avanzadas más recientes y contra la pérdida de datos”.

El TRITON Data Security Gateway unifica todos los componentes clave de la defensa contra las amenazas y de la prevención de robo de datos en un sistema de seguridad de contenido cohesivo. Reúne la seguridad para la Web, el correo electrónico, la seguridad móvil y las defensas DLP con inteligencia de seguridad unificada y una consola de administración unificada. Las soluciones TRITON pueden implementarse en dispositivos de nivel empresarial, como servicios basados en la nube, y como híbridos poderosos y eficientes de elementos que están dentro de las empresas y en la nube y que trabajan en conjunto.

Para consultar más información sobre el TRITON Data Security Gateway por favor visite
www.websense.com/content/data-security-overview.aspx. Pulse aquí para consultar más información sobre la solución Websense TRITON: www.websense.com/content/TRITON-solutions.aspx

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?