Inicio Logística Kimberly-Clark invierte 30 millones de pesos y genera más de 200 puestos...

Kimberly-Clark invierte 30 millones de pesos y genera más de 200 puestos de trabajo en el nuevo centro logístico Aires del Sur

Kimberly Clark, la empresa líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, en el marco de su 15° aniversario presenta su nuevo centro de logística “Aires del Sur” ubicado en el Parque Esteban Echeverría.

El centro emplea a 263 personas y representa para la compañía una inversión de 30 millones de pesos así como también un avance en innovación y tecnología, mayor productividad en la operación logística y excelencia en la operación mediante la implementación de Warehouse Management System, un sistema que efectiviza los procesos de almacenamiento de materiales y productos.

Además, “Aires del Sur” ha sido seleccionado como un centro de logística y distribución World Class, de categoría mundial. Los centros World Class se distinguen por poseer tecnologías modernas e innovadoras, con control total de calidad y mantenimiento productivo total.

“Aires del Sur”, cuenta con almacenamiento en racks de doble profundidad y en seis niveles de altura, una red de protección contra incendio con sprinklers, medidas de seguridad e infraestructura novedosas y otras medidas que apuntan a preservar el cuidado y la salud de las personas.

Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly Clark Región Austral aseguró, “Es nuestro compromiso continuar desarrollando nuestro negocio e invirtiendo en el país generando un impacto positivo, promoviendo el desarrollo industrial y fortaleciendo el mercado.”

De este modo, Kimberly-Clark continúa trabajando en el desarrollo de iniciativas innovadores que garantizan una mejora en todos los procedimientos de su cadena de valor.