Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Los Fabulosos Cadillacs presentan su línea de calzado by Blackfin

Los Fabulosos Cadillacs presentan su línea de calzado by Blackfin

Los Fabulosos Cadillacs y Blackfin diseñaron juntos una nueva línea de zapatillas, Los Fabulosos Cadillacs by Blackfin, que saldrá al mercado por estos días. Ante el regreso de la banda de Vicentico y Flavio Cianciarullo, la joven marca argentina de calzado desarrolló a modo de reconocimiento, una línea pensada desde la cultura y el estilo de los Cadillacs.

La colección especial Los Fabulosos Cadillacs by Blackfin está compuesta por cuatro modelos diferentes de zapas con diseños inspirados en la estética de “Yo te avisé” y atentamente supervisados por los integrantes de la banda, quienes dieron el Ok a cada uno de sus modelos.

Blackfin Crash, Vaga, Lion Hi y Ship son los clásicos de la marca, adaptados a la propuesta de Los Fabulosos Cadillacs.

Acordes con la actitud rocker y la experiencia de sentir la música, los modelos Blackfin reflejan también una manera de andar y moverse en el mundo. A través de la alianza con una de las bandas ícono en Argentina, Blackfin gana terreno en las calles y continúa en el camino de identificarse fuertemente al rock nacional, apoyándolo y homenajeándolo desde su línea de calzado.

Desarrollada íntegramente en Argentina y nacida en el 2007, Blackfin es la representación de lo que viven los jóvenes actuales y su relación con la música que está en todas partes y al alcance de todos. Además, se inspira en el arte -especialmente, el street art-, en los graffitis, stencils y toys. El propósito de Blackfin es ofrecer a los jóvenes lo que ellos quieren y viven constantemente. Yo te avisé, dicen Los Fabulosos.

Para más información sobre Blackfin: www.blackfin.com.ar