Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kimberly-Clark invita a despertar el valor de la conciencia ecológica

Kimberly-Clark invita a despertar el valor de la conciencia ecológica

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal; eligió el Día del Medio Ambiente, 5 de junio, como momento especial del año para despertar el valor de la conciencia ecológica.

Más de 1.500 referentes recibieron un pequeño reloj mecánico como recordatorio de que es tiempo de despertar a la situación actual del planeta y asumir así un fuerte compromiso con el medio ambiente en nuestra vida diaria.

La compañía ofrecerá, a su vez, desde su fanpage de Facebook, consejos e ideas de cómo con pequeñas acciones podemos cuidar y generar un impacto positivo en el ambiente. Algunos de ellos son:

• Ahorrar energía usando menos calefacción y tapando las rendijas de puertas, ventanas y otros huecos de la casa.
• Reutilizar el papel impreso como hojas borrador.
• Evitar usar bolsas de plástico.
• Cargar al máximo el lavarropas así utilizamos menos agua.

Para conocer qué más podemos hacer, visitá www.facebook.com/Kimberly-ClarkARG

Con el objetivo de que esta invitación llegue a muchas personas más cada referente recibió un taco de notas adhesivas con un mensaje sustentable, para que cada vez que este escriba una nota difunda además un mensaje de conciencia ambiental.

Esta acción se enmarca en el programa “Sumando Valores”, la iniciativa de Kimberly-Clark que busca promover valores que deriven en pequeñas acciones con un impacto positivo en la sociedad y que se repliquen infinitamente.

“Es importante que cada vez sean más los que se animen a optar por hábitos sustentables. Desde nuestro programa “Sumando Valores” buscamos promover acciones que impacten positivamente en nuestra sociedad, y creemos que el medio ambiente es una parte fundamental de ella, que necesita nuestra atención y cuidado”, explicó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark LAO – Austral & Fem Care.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?