Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llega una nueva propuesta para el recubrimiento de pisos: Ambienta®

Llega una nueva propuesta para el recubrimiento de pisos: Ambienta®

Eternit® divisón pisos vinílicos, presenta Ambienta®, la nueva línea de pisos modulares simil madera. Se trata de una nueva alternativa para agregarle estética y tecnología a las superficies, ideal para ser utilizado en viviendas, oficinas, hoteles y locales comerciales.

Una alternativa moderna y práctica que combina estética y respeto por el medio ambiente. Es fabricado en listones compactos simil madera de diferentes tipo de texturas y colores. En 14 tonos y en tres colecciones, con diferentes tipos de texturas, Ambienta® permite diferentes diseños y posee amplias ventajas con respecto a otros materiales.

De muy fácil limpieza, resistente al agua y con propiedades acústicas (no se escuchan las pisadas), esta nueva línea de pisos modulares posee estabilidad dimensional. Además de garantizar la sustentabilidad ambiental validad por Sustentax® (creado a partir de un 67% de PVC reciclado post consumo), Ambienta® posee clasificación de fuego Clase 1 según norma IRAM 11916-1999 (ensayo INTI fuego). Sus dimensiones son de 184mm x 950mm y un espesor de 3mm.

Eternit® división pisos vinílicos, es el distribuidor oficial en Argentina de Tarkett®, líder mundial en recubrimiento vinílico de pisos y paredes. Sus productos se encuentran disponibles en casas de revestimientos para pisos. www.eternit.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?