Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llega una nueva propuesta para el recubrimiento de pisos: Ambienta®

Llega una nueva propuesta para el recubrimiento de pisos: Ambienta®

Eternit® divisón pisos vinílicos, presenta Ambienta®, la nueva línea de pisos modulares simil madera. Se trata de una nueva alternativa para agregarle estética y tecnología a las superficies, ideal para ser utilizado en viviendas, oficinas, hoteles y locales comerciales.

Una alternativa moderna y práctica que combina estética y respeto por el medio ambiente. Es fabricado en listones compactos simil madera de diferentes tipo de texturas y colores. En 14 tonos y en tres colecciones, con diferentes tipos de texturas, Ambienta® permite diferentes diseños y posee amplias ventajas con respecto a otros materiales.

De muy fácil limpieza, resistente al agua y con propiedades acústicas (no se escuchan las pisadas), esta nueva línea de pisos modulares posee estabilidad dimensional. Además de garantizar la sustentabilidad ambiental validad por Sustentax® (creado a partir de un 67% de PVC reciclado post consumo), Ambienta® posee clasificación de fuego Clase 1 según norma IRAM 11916-1999 (ensayo INTI fuego). Sus dimensiones son de 184mm x 950mm y un espesor de 3mm.

Eternit® división pisos vinílicos, es el distribuidor oficial en Argentina de Tarkett®, líder mundial en recubrimiento vinílico de pisos y paredes. Sus productos se encuentran disponibles en casas de revestimientos para pisos. www.eternit.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?