Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Kimberly-Clark invita a disfrutar del verano junto a Huggies Little Swimmers

Kimberly-Clark invita a disfrutar del verano junto a Huggies Little Swimmers

Buenos Aires, 9 de enero de 2008.- Kimberly-Clark, la empresa líder mundial en la fabricación de productos descartables para la higiene y el cuidado personal, y su marca de trajes de baño desechables para bebés, Huggies Little Swimmers, ofrecen esta temporada un nuevo pack exclusivo de tres unidades.

Una edición especial de Huggies Little Swimmers, que no sólo es más práctica y económica, sino que además tiene divertidos personajes de Disney como Tigger, La Sirenita y Nemo. Esta propuesta se suma a la oferta actual de Kimberly-Clark, packs de 10, 11 y 12 Huggies Little Swimmers.

Huggies Little Swimmers permite a los bebés -de 6 hasta 36 meses- disfrutar del agua sin la necesidad de cambiarlos ya que no se hinchan como los pañales y protegen la piel por mucho más tiempo. Además, posee laterales elastizados para un ajuste a medida del cuerpo, barreras protectoras para evitar desbordes por la entrepierna, cubierta exterior resistente al agua, costuras laterales despegables para quitarlo con facilidad y un exclusivo material absorbente.

Huggies Little Swimmers refleja uno de los valores principales de los productos de Kimberly-Clark, que es la innovación constante. La compañía continuará trabajando y desarrollando los mejores productos para la salud e higiene de las personas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?