Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Propuestas de lujo para San Valentín

Propuestas de lujo para San Valentín

El Día de los Enamorados es una fecha especial celebrada en el mundo entero y el mejor día para expresar el amor hacia otra persona. El 14 de febrero popularizó la tradición del Día de San Valentín, donde los enamorados se regalan objetos mutuamente y comenzó a festejarse primero en los países de habla inglesa en el siglo XVIII, para luego ser adoptado por los países latinos.

Para acompañar esta tradición como se merece, la joyería Testorelli 1887 propone obsequiar sus exclusivas colecciones, presentes en el último catálogo 2008. Pensando en esta fecha llena de encanto, el espectacular conjunto Blue Dreams, realizado en oro blanco 18kt con cabujones de calcedonia azul circundados de diamantes es ideal para ellas ya que reviste toda la elegancia que cualquier mujer desea poseer. (Precio: Anillo (U$S) 1360 y Colgante (U$S) 980.)

Y para ellos, la firma diseñó una colección de anillos encantadores y súper novedosos: las piezas están realizadas en oro blanco, onix y diamantes, lo que lo vuelven el obsequio ideal para lucirse en este día. (Precios: MG1106 (U$S) 980 y MG1104 (U$S) 670.)

Estas piezas forman parte de su innovadora y mágica colección, diseñada por la familia de especialistas en joyas y pueden adquirirse en los locales que Testorelli 1887 posee en 9 de julio 466 (San Isidro), Galerías Pacífico y los Shopping Alto Palermo y Unicenter.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?