Inicio Empresas y Negocios Kimberly-Clark invita a promover valores en el Día del amigo

Kimberly-Clark invita a promover valores en el Día del amigo

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal; eligió el Día del Amigo como un momento especial del año para descubrir los valores que encierran nuestras relaciones de amistad a través de su programa “Sumando Valores”. La compañía hizo entrega de una bolsita de café a más de 1.800 referentes sociales, académicos, periodistas y políticos, invitándolos a hacerse un tiempo para tomar un café con un amigo.

Este año bajo la consigna “Celebremos la Vida” se buscó fomentar la valoración de un momento especial del año en donde se vivieran los valores del diálogo, el compartir y la confianza, entre otros. Este 20 de julio, Día del Amigo, Kimberly-Clark quiere recordar que gracias a la amistad aprendemos la tolerancia, aceptando las diferencias de nuestros amigos; y ponemos en práctica el respeto y la confianza. Aprendemos el diálogo, que nos ayuda a comprender y aconsejar; y desplegamos gestos de generosidad y lealtad, estando dispuestos a ofrecer nuestra ayuda cuando nos necesiten.

“Con esta acción quisimos homenajear y promover las relaciones de amistad. Regalando la bolsa de café buscamos una excusa para que cada uno pudiera hacerse un tiempo y celebrar con un amigo todos los valores que su relación encierra”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.

Esta acción se enmarca en el programa “Sumando Valores”, la iniciativa de Kimberly-Clark que busca promover valores que deriven en pequeñas acciones con un impacto positivo en la sociedad y que se repliquen infinitamente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?