Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kimberly-Clark presente en la Maratón Solidaria Alto Paraná

Kimberly-Clark presente en la Maratón Solidaria Alto Paraná

Compartir

Kimberly-Clark, la empresa líder en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, estuvo presente en la segunda edición de la Maratón Solidaria Alto Paraná, el evento comunitario más importante de noroeste argentino.

El pasado domingo 24 de agosto se realizó en la costanera de la ciudad El Dorado, la Maratón Solidaria Alto Paraná bajo la campaña “Correr es bueno… si es por los chicos es mejor”. Más de 4.000 personas participaron del evento organizado por la empresa Alto Paraná en la provincia de Misiones.

El aporte solidario de esta maratón será destinado a la construcción del Centro de Lucha Contra la Desnutrición Infantil del Municipio de El Dorado, a la colaboración con las áreas de pediatría de los Hospitales SAMIC de las localidades de El Dorado y Puerto Esperanza, y al reacondicionamiento de las instalaciones deportivas de 3 establecimientos educativos seleccionados por sorteo durante el evento.

Kimberly-Clark, apoyó esta iniciativa cuyo fin es contribuir en forma sustentable con cuatro pilares fundamentales: Salud, Educación Deportiva, Cultura y Turismo. Se estima que el importe recaudado superó los $70.000.

Kimberly-Clark renueva su compromiso con la comunidad apoyando iniciativas y actividades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todas las personas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?