Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Día de la Secretaria en Ten Rivers Gourmand

Día de la Secretaria en Ten Rivers Gourmand

Compartir

Ten Rivers Gourmand, en Palmas del Pilar Shopping (km 50 de la ruta Panamericana Acceso Norte) presenta una promoción especial para el Día de la Secretaria, el próximo 4 de Septiembre, ofreciendo un 20% de descuento en el almuerzo o cena de las agasajadas en su día y obsequiando una copa de champagne para el brindis. La promoción tiene vigencia para pagos en efectivo.

Las reservas podrán efectuarse telefónicamente por el (02322) 667 068 o vía mail a reservas@tenriversgourmand.com

Ten Rivers Gourmand cuenta con una amplia y variada Carta renovada diariamente, con exquisitas alternativas para la entrada, plato principal y postres.

Además de incorporar especialidades constantemente a su carta, Ten Rivers Gourmand mantiene sus tradicionales platos fuertes, como las variedades de pastas premium, el cordero y cortes grillados de primera calidad.

Alternativa liviana
Para quienes en la semana opten por una alternativa liviana de cena a precio fijo, Ten Rivers Gourmand cuenta con su propuesta Buffet libre –sólo de lunes a viernes- con una amplia variedad de vegetales, tartas y preparaciones del cheff elaboradas en el día, que se ofrecen con una bebida y café.

Esta posibilidad, con otras variantes, también se brinda en los mediodías de Ten Rivers Gourmand.

Exquisiteces a toda hora
Con capacidad para 60 comensales en el interior y 30 en el exterior, Ten Rivers Gourmand abre sus puertas de 11 a 16 y de 19 a medianoche los días de semana y en horario corrido de 11 de la mañana a 24 los sábados, domingos y feriados ofreciendo los más exclusivos servicios gastronómicos a toda hora. Es de destacar la gran variedad de blends a la hora del té y una diversidad de delicias de la pastelería artesanal tanto dulces como saladas.

Ten Rivers Gourmand se destaca por una cocina que valora y ennoblece los mejores productos de nuestra tierra. Se distingue por buenos platos y excelente servicio.

El objetivo de sus propietarios es esforzarse para convertir al Restaurant y Café en un verdadero punto de encuentro para los amantes de la buena mesa.

Sus especialidades son desayunos Gourmand y Light, tablas de ahumados, quesos y patés artesanales, Almuerzos y Cenas Buffet y a la Carta, Casa de té, Cena de Cocina Argentina de Autor y su Carta de vinos, entre otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?