Inicio Salud y Belleza Kimberly-Clark Professional entregará protectores respiratorios a los bomberos de Bariloche

Kimberly-Clark Professional entregará protectores respiratorios a los bomberos de Bariloche

Compartir

KIMBERLY CLARK PROFESSIONAL*, la línea institucional de Kimberly-Clark dedicada a brindar soluciones integrales de higiene y seguridad en las áreas de trabajo, entregará 3.200 protectores respiratorios a los Bomberos Voluntarios de Bariloche, la principal ciudad Argentina afectada por las cenizas provenientes de la erupción del volcán chileno Puyehue.

Los respiradores donados, llamados KLEENGUARD* M10, son desarrollados por KIMBERLY CLARK PROFESSIONAL*, para proteger a las personas contra riesgos respiratorios tales como polvos, humos y neblinas. Estos respiradores correctamente utilizados pueden ayudar a reducir la exposición por inhalación del material particulado ocasionado por la erupción del volcán Puyehue.

Los respiradores Kleenguard* M10 de libre mantenimiento (desechables) están fabricados con fibras de polipropileno tratadas electrostáticamente, permitiendo un mayor nivel de filtración de los contaminantes, poseen bandas de ajuste elásticas y almohadilla para asegurar el sello nasal proporcionando comodidad y protección al usuario.

Diferencia entre Respiradores Desechables y Barbijos

Aunque en ocasiones suelen ser similares en apariencia, los respiradores desechables y los barbijos cumplen funciones diferentes.

Las mascarillas quirúrgicas y los barbijos no tienen atributos adecuados de filtración o ajuste para proveer protección respiratoria contra material particulado, polvos, humos y neblinas. Sólo los respiradores que cuentan con aprobación NIOSH N95, N100, EN FPP1, FPP2 y FFP3 protegen contra estos riesgos. La marca de certificación debe estar impresa en el respirador.

Los respiradores KLEENGUARD* M10 de libre mantenimiento tiene un nivel de protección de acuerdo a la NIOSH 42 CFR 84 de N95 y FFP1, de acuerdo a la EN 149:2001.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?