Inicio Tecno Gemalto obtiene el Premio A.T. Kearney Mejor Innovación 2011

Gemalto obtiene el Premio A.T. Kearney Mejor Innovación 2011

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), la empresa líder mundial en seguridad digital, ha sido galardonada con el Premio A.T. Kearney Mejor Innovación 2011, en reconocimiento por su gestión y liderazgo en innovación, que son los mejores dentro de su categoría. La evaluación se centra en el “cómo hacer” dentro de la práctica de la innovación y determina qué empresas líderes realmente lo logran a fin de obtener un mayor rendimiento de sus inversiones y estrategias de innovación. El jurado, conformado por ejecutivos de alto rango, posicionó a Gemalto en el primer lugar entre varios líderes de la industria a nivel mundial que estaban nominados.

Los criterios de selección se basan en los procesos implementados para fomentar y gestionar la innovación. Asimismo, evalúan los logros concretos relacionados con el suministro de servicios y productos innovadores.

Gemalto demostró que tiene una visión clara al lograr que el mundo digital sea más conveniente y seguro en la misma medida, tanto para las empresas como para los consumidores. En especial, Gemalto probó de manera notoria que cuenta con un sistema de gestión de la innovación susceptible de repetición y bien establecido, que prácticamente generó una sucesión de avances exitosos en mercados con alto índice de crecimiento como los servicios de gobierno electrónico, aplicaciones de máquina-a-máquina y servicios financieros móviles.

Además de la creatividad de sus 1.400 científicos investigadores, Gemalto desarrolló un sistema interno de reflexión y recompensas que permite que todos los empleados en todo el mundo hagan su aporte a una usina de ideas. Apoyándose sobre un marco de evaluación estructurado y un breve período de “ensayo y error”, los proyectos de interés luego pasan a incubación y desarrollo para lograr una futura comercialización exitosa de productos y servicios.

“El prestigioso Premio A.T. Kearney que Gemalto recibió este año, luego de que lo recibieran empresas globales muy prestigiosas como Air Liquide y L’Oreal, constituye un notable reconocimiento a nuestra innovación y eficiencia en la mejora continua. Nosotros también aplicamos los mismos principios virtuosos y de innovación en nuestros propios procesos de gestión de ideas y desarrollo de innovación, a fin de maximizar el rendimiento de nuestras inversiones anuales en investigación y desarrollo. Este compromiso con la excelencia y la dedicación a la innovación es crucial para nuestro liderazgo en seguridad digital”, destacó Olivier Piou, CEO de Gemalto. “La innovación está en nuestro ADN, nuestro enfoque metodológico orientado a la investigación, experimentación, desarrollo y comercialización de tecnología de vanguardia asegura el aprovechamiento de los marcos y procesos -los mejores dentro de su categoría- por parte de Gemalto, con el objetivo de brindar mayor seguridad, privacidad y comodidad a sus clientes y a sus usuarios finales en el mundo digital”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?