Inicio Empresas y Negocios Kimberly-Clark recibio el Premio de Oro en el Festival Iberoamericano de Promociones...

Kimberly-Clark recibio el Premio de Oro en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos

Compartir

Kimberly-Clark, la empresa líder mundial en la fabricación de productos descartables para la higiene y el cuidado personal, obtuvo el Premio de Oro en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos en la categoría “Punto de venta – rubros no comestibles” por el diseño y presentación de la góndola de pañales Huggies.

El desarrollo de la góndola premiada representa una de las primeras experiencias de compra sensorial implementada en el Retail de Argentina en la que se involucra al consumidor apelando a todo sus sentidos mediante la utilización de elementos lúdicos como encastres, juegos de luces y diferentes sonidos en la misma góndola. A su vez, incorpora juegos de luces, aromas y texturas.

“Este tipo de desarrollos reflejan uno de los valores principales de nuestras marcas que es la innovación constante”, dijo Federico Calello, Gerente de Trade Marketing de Kimberly-Clark. “Continuaremos trabajando para sorprender a nuestros consumidores brindándoles los mejores productos que mejoren la salud e higiene de las personas”, finalizó.

“Este no es solo un reconocimiento a Huggies sino al excelente nivel en la activación del punto de venta que se desarrolla en el mercado argentino”, agregó Nicolás López Cano, Coordinador de Activaciones en el Punto De Venta de Kimberly-Clark.

La góndola de Huggies fue seleccionada entre 26 proyectos de países latinoamericanos y España que se presentaron en esta categoría. Recientemente esta góndola también recibió el Oro en los premios POPAI.

Para quienes quieran disfrutar de esta experiencia lo podrán hacer en las sucursales: Jumbo Unicenter, Jumbo Pilar, Disco sucursal Sucre y Disco sucursal Nordelta.