Inicio Bon Vivir Turismo Royal Holiday apuesta fuertemente a Sudamérica

Royal Holiday apuesta fuertemente a Sudamérica

Compartir

El club vacacional Royal Holiday ha inaugurado su nueva sala de show room en Puerto Madero. Ubicada frente al Puente de la Mujer, muestra el estilo de confort, lujo y modernidad que marca la impronta de la compañía y de los hoteles que ofrece a sus asociados.

La acción forma parte del crecimiento que evidencia el negocio en Sudamérica y del interés de la empresa en estimularlo. “En 2007 hemos invertido más de un millón de dólares en la apertura de show rooms en diferentes lugares de Brasil, Santiago de Chile y Buenos Aires., explica Hernán Salvini, Gerente Regional de Administración y Finanzas de la compañía en Sudamérica que ya cuenta con más de 300 empleados.

Royal Holiday es un club vacacional con presencia global que ofrece a sus más de 68 mil familias asociadas la posibilidad de adquirir servicios hoteleros y turísticos anticipadamente, en los más codiciados destinos del mundo, a través de la compra de una membresía que por un flexible sistema de puntos responde a las necesidades de cada usuario en particular.

En el subcontinente cuenta con 3.000 familias asociadas pero este número viene creciendo a una tasa mayor incluso que las afiliaciones logradas en México o Estados Unidos. “El gran incremento que experimentó la empresa entre 2005 y 2006, en donde sus ventas aumentaron 48%, tuvo que ver con la enorme demanda insatisfecha existente en los países de Sudamérica en cuanto a productos que aseguren calidad, confort, exclusividad y múltiples destinos”- agrega Pablo Giampaolo Gerente de Marketing y Servicios al Cliente -.

El Club Vacacional Royal Holiday cuenta con más de 68 mil socios a nivel mundial, 180 resorts en los destinos turísticos más buscados y confirma más de cien mil reservas anuales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?