Inicio Empresas y Negocios Klaukol invertirá $30 millones

Klaukol invertirá $30 millones

Klaukol S.A., empresa líder en adhesivos, pastinas y morteros para la construcción, anunció una inversión de $30 millones para el período 2008-2009, destinada a aumentar la capacidad productiva y mejorar los procesos de producción.

Con esta inversión, la Compañía duplicará la capacidad de su planta industrial ubicada en González Catán (Buenos Aires), llevándola a 350.000 toneladas anuales. Es así como, conjuntamente con sus fábricas localizadas en Cipolletti (Río Negro), San Miguel de Tucumán y San Luis, tendrá un volumen de producción total de 500.000 toneladas por año.

La Empresa invertirá en nuevas tecnologías, de origen europeo, para los equipos mezcladores y envasadores y, en lo que hace al ensamble, la importará de Estados Unidos. Con esta tecnología se incrementará sensiblemente la producción con un mayor cuidado del medio ambiente.

“La inversión de Klaukol responde a un aumento de la demanda local y a la búsqueda constante de la empresa por mejorar los procesos productivos”, explicó Xavier Champenois, presidente de Klaukol.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?