Inicio Bon Vivir Turismo Lisboa recibirá al Portugal Golf Show

Lisboa recibirá al Portugal Golf Show

Compartir

Auspiciado por la oficina de Turismo de Portugal, el país luso realizará el “Portugal golf show” en mayo de 2008. El evento tendrá lugar los días 22, 23 y 24 en el pabellón número dos del centro de Congresos de Lisboa.

En esta primera edición, se reunirán diferentes expositores y actividades para ofrecer a todos los visitantes las últimas propuestas del mundo del golf .El objetivo de la misma es convertir al evento en un punto de encuentro y referencia de golfistas, profesionales y empresarios del sector e incrementar y dinamizar la práctica de los agentes ligados a la industria del Golf.

La realización de este acontecimiento en Portugal no es fruto de la casualidad: Portugal es, en la actualidad, uno de los destinos por el que los golfistas tienen preferencia, no solo por el clima favorable, sino también porque el país se presenta económicamente atractivo si se tiene en cuenta la calidad y el precio de la oferta turística.

La feria tendrá participación de diferentes categorías tales como: novedades de equipamientos, tecnología, vestuario, información de construcción y mantenimiento de campos, área de negocios y formación entre otros. El espacio brindado al mercado turístico relacionado con este deporte será destacado en esta primera edición del Portugal Golf show. Así, entre otras ofertas, los visitantes podrán conocer los diferentes hoteles y resorts cercanos a los campos de Golf.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?