Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Kleenex lanza toallitas húmedas refrescantes

Kleenex lanza toallitas húmedas refrescantes

Kleenex, la marca de pañuelos descartables de Kimberly-Clark, presenta Kleenex Sensations, las toallitas refrescantes para todo tipo de piel.

Estas toallitas descartables contienen extractos de té verde, que proporcionan suavidad y cuentan con la innovadora tecnología Aquarefresh enriquecida con Aloe Vera y Vitamina E que refresca, limpia y cuida la piel.

“Con Kleenex Sensations buscamos combinar higiene y frescura. Además, pensamos en la practicidad del producto que permite llevarlo en carteras y bolsos para refrescarse en todo momento. En Kleenex seguimos ampliando nuestra línea de productos para cubrir las necesidades y demandas de nuestros clientes”, sostiene Rodrigo Siles, Brand Manager de Family Care.

Las toallitas Kleenex Sensations son hipoalergénicas y pueden usarse para hidratar o refrescar la piel. Se presentan en un envase que contiene 15 toallitas húmedas de 19,0 cm x 12,9 cm.

Este lanzamiento se suma a la línea de productos de Kleenex integrada por pañuelos faciales en presentaciones de bolsillo o cajas. Todos ellos brindan soluciones que tienen en cuenta el cuidado la piel.