Inicio Tecno Verbatim lanza tarjetas de memorias para uso profesional

Verbatim lanza tarjetas de memorias para uso profesional

Compartir

Verbatim® Argentina S.A., empresa líder en almacenamiento de datos, presenta su nueva línea de memorias PRO 233X SDHC para uso profesional.

La nueva línea de tarjetas de memoria PRO 233X SDHC de Verbatim ofrecen un rendimiento superior y son ideales para los equipos profesionales.

La clase de tarjeta de memoria se reduce a dos componentes básicos: la velocidad y el uso. La Clasificación de velocidad es la unidad oficial de medición de velocidad para las tarjetas SD según lo define la SD Association. La SD Association establece especificaciones que clasifican la velocidad de transferencia de datos mínima en los productos de host y en las tarjetas de memoria SD y SDHC. Ciertas velocidades guardan correlación con el uso de las tarjetas: las tarjetas de memoria de alta velocidad son de clase más alta.

Las tarjetas de Verbatim son de clase 10, la clase mas alta disponible para tarjetas de memoria hoy en día. A su vez, poseen UHS-1 (Ultra – bus de alta velocidad compatible para una lectura/escritura de alto rendimiento). De esta manera, las tarjetas PRO 233X SDHC ofrecen velocidades de transferencia de datos de hasta 104MB/seg y hasta 35MB/seg* de velocidad de lectura y escritura. Son ideales para la grabación de vídeo HD y para la fotografía digital de multi-megapixel.

Las tarjetas PRO 233X SDHC de Verbatim están disponibles en capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB. Las mismas, se adaptan a las necesidades de los distintos usuarios.

Por más de de 40 años, Verbatim ha representado la calidad y la confiabilidad es por ello que, las tarjetas de memoria de Verbatim están respaldadas por una garantía limitada de por vida.

Con las tarjetas PRO 233X SDHC de Verbatim®, el usuario final recibirá producto para profesionales y de alto rendimiento. Esta orientado a usuarios que necesitan gran velocidad en la transferencia de datos y de lectura.

A cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: “ir mas allá de lo esperado y crear tecnología futura, hoy.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?