Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos KLM celebra su 2° aniversario en Argentina

KLM celebra su 2° aniversario en Argentina

Compartir

KLM Royal Dutch Airlines Argentina celebra su segundo aniversario en nuestro país e invita a todos a participar del concurso “Disfrazáte de holandés” en el que se sortearán dos pasajes para viajar a Ámsterdam.

El concurso se realiza a través del perfil de Facebook de KLM Argentina y aquellos que deseen participar deberán ingresar al sitio antes del 29 de noviembre, subir una foto vestidos de holandés y compartir el juego con sus amigos con el fin de obtener la mayor cantidad de votos posibles. Entre las diez fotos más votadas se sortearán 2 boletos a Ámsterdam. El ganador será anunciado a través de la misma red social el 04/12/13.

Para continuar con los festejos, quienes adquieran sus tickets aéreos con KLM hasta el hasta el 12 noviembre y realicen sus viajes hasta el 08 de diciembre y entre el 23 de enero y el 10 de abril 2014, podrán acceder a tarifas especiales en Economy Class a numerosos destinos. Con esta propuesta, los clientes podrán viajar a Europa, Medio Oriente y Asia con el mejor servicio y a precios muy convenientes: Londres a partir de $10343 pesos (1750usd), Frankfurt a partir de $9982 pesos (1689usd), Barcelona a partir de $9734 pesos (1647usd) entre otros. Estos valores incluyen tasas e impuestos al cambio oficial del 30/10/13.

Para más información visitar el perfil de Facebook de KLM: www.facebook.com/KLMArgentina y www.klm.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?