Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Llega el premio IAB 2013 a las mejores campañas interactivas

Llega el premio IAB 2013 a las mejores campañas interactivas

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, abrió la inscripción de piezas para el Premio IAB 2013 a las Mejores Campañas Interactivas.

El cierre de inscripción es el viernes 8 de noviembre y las piezas se pueden inscribir online en http://www.iabargentina.com.ar/premios2013/. Sólo podrán participar aquellas campañas desarrolladas para el mercado argentino, lanzadas entre el 1 de diciembre de 2012 y el 31 de octubre de 2013. Pueden participar del certamen todas las agencias, sean o no socias del IAB.

Esta octava edición del Premio IAB contará como novedad con un grupo en Facebook, en el que los integrantes del jurado votarán las piezas ganadoras y se podrán ver las campañas inscriptas. El jurado estará conformado por los representantes de las empresas socias del IAB.

La Mejor Campaña Interactiva de 2013, recibirá el Gran Prix y un Arcade multiplataforma con más de 12.000 juegos.

El Premio IAB tiene el propósito de reconocer a los equipos creativos y a los anunciantes que impulsan la publicidad online y el marketing interactivo en la Argentina. Está organizado conjuntamente por los principales actores de la industria: agencias creativas, medios digitales y centrales de medios, quienes integran el capítulo local del Interactive Advertising Bureau (IAB).
Para inscribir piezas online y ver las bases y condiciones, visitar: http://www.iabargentina.com.ar/premios2013/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?