Inicio Placeres Turismo KLM conectará Amsterdam con Santiago de Chile

KLM conectará Amsterdam con Santiago de Chile

KLM conectará Amsterdam con Santiago de Chile

KLM, retomará sus operaciones a la ciudad de Santiago, con 2 frecuencias sin escalas desde Amsterdam a partir del 05 de agosto.


Por primera vez en la historia de la compañía y durante el mes de agosto, KLM volará de manera directa entre ambas ciudades. La duración del trayecto Santiago-Amsterdam será de 14 horas y Amsterdam-Santiago será de 14 horas y 55 minutos, convirtiéndose en los vuelos directos de mayor duración de toda la extensa red de KLM.

Pía Lackman, Country Manager AF-KLM en Chile destacó en un comunicado, “estamos muy contentos con el regreso de KLM a Chile durante el mes de agosto, que permite los viaje de chilenos con residencia en Europa y europeos, al mismo tiempo a europeos con residencia en Chile o chilenos que quieren retornar a su país”.

Los vuelos operarán 2 veces por semana (lunes y viernes desde Santiago), en un Boeing 787-9, con capacidad de 294 asientos, 30 en World Business Class, 45 en Economy Comfort y 219 en Economy.

El uso de mascarillas es será obligatorio para la tripulación y los pasajeros en el aeropuerto y durante los vuelos. Es necesario que el pasajero lleve mascarillas suficientes para todo el vuelo.

A partir del 1 de septiembre la comopañía espera reanudar la ruta Amsterdam – Buenos Aires y dependiendo de esto se definirá la nueva programación de la aerolínea para Chile.

Fuente: Contacto News