Inicio Novedades TAG Heuer subasta 3 relojes en el Porsche TAG Heuer Esports Sprint...

TAG Heuer subasta 3 relojes en el Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America para la fundación TECHO

TAG Heuer subasta 3 relojes en el Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America para la fundación TECHO

Luego de coronar el sábado pasado al campeón de la “Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America”, la marca suiza de relojes TAG Heuer abre hasta el domingo 6 de julio una subasta de 3 relojes, que recaudará fondos para las familias de América Latina y el Caribe afectadas por la pandemia de Coronavirus junto a la Fundación TECHO.


Siguiendo el Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America transmitido en vivo por PorscheVirtualRacing.com, tres relojes del relojero suizo TAG Heuer ahora están subastados en eBay hasta el domingo 6 de julio. El dinero recaudado irá a la fundación TECHO, organización sin fines de lucro que lidera el ‘Pacto de la Empatía’, una iniciativa que busca recaudar fondos para ayudar a familias afectadas por el coronavirus en América Latina y el Caribe. Todos los interesados de la región podrán participar.

Los tres relojes llevan grabado atrás el logo de la fundación y simbolizan los tres puestos en el podio del Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America. El premio mayor es un TAG Heuer CARRERA chronograph, subastado en (Item ID: 363032332265); al segundo lugar le corresponde un TAG Heuer FORMULA 1 chronograph, disponible en Item ID: 363032318287; mientras que al tercero, un FORMULA 1 quartz, al cual podrán pujar los interesados bajo el Item ID: 363032328781.

El escenario del Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America fue el mismo en el que son disputadas las míticas 24 Horas de Le Mans. Los 14 pilotos con sus 911 RSR dieron 12 vueltas a los 13 kilómetros y 626 metros del Circuit de la Sarthe, distancia suficiente para que tengan que entrar al menos dos veces a pits a recargar combustible y cambiar gomas. La competencia virtual fue corrida en el juego Gran Turismo® de la plataforma Sony PlayStation 4®. La carrera fue transmitida en vivo por PorscheVirtualRacing.com y fue narrada por el experimentado comentarista de carreras automovilísticas Alfredo Nin.

Los pilotos que representaron a sus países en el Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America son los siguientes:

Argentina: Ricardo Daniel Moreno

Chile: Pablo de Cárcer

Colombia: Thomas Steuer

Costa Rica: Esteban Villalobos

El Salvador: Víctor Moisés Tarazi Dumas

Guatemala: Juan Diego Hernández

Jamaica: Kyle Gregg

México: Víctor Medina

Panamá: Juan Carlos Pretelt

Perú: Alonso Regalado Carabelli

Paraguay: Luis Knopfelmacher

Puerto Rico: Giovanni Román

República Dominicana: Pedro Zaiter

Trinidad & Tobago: Garvin D