Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Klüber Lubrication en la ITMA 2011 en Barcelona

Klüber Lubrication en la ITMA 2011 en Barcelona

Klüber Lubrication, uno de los principales proveedores de lubricantes especiales en todo el mundo, estará presentando en la ITMA 2011 soluciones de lubricación para una mayor productividad y menores costos operativos. Esta edición, la exposición de maquinaria textil será en Barcelona y se realizará del 22 al 29 de septiembre.

Este año, las novedades para la industria textil son amplias: desde aceites de alto rendimiento para agujas y platinas que satisfacen las necesidades especiales de la industria de tejidos y grasas de alto rendimiento –con alta resistencia incluso a los agresivos medios utilizados en el proceso de acabado textil- hasta aceites sintéticos para compresores que permiten ahorrar costos de energía.

Durante la ITMA, en el stand de Klüber Lubrication, los visitantes podrán conocer soluciones tribológicas para aplicaciones en el sector textil y capacitarse y conocer buenas prácticas acerca de:

* La posibilidad de extender los intervalos de mantenimiento,
* La reducción del consumo de energía,
* El desarrollo de una mayor confiabilidad operativa de los componentes individuales del proceso de producción.

Además, el equipo internacional de expertos en el stand de Klüber Lubrication presentará una amplia gama de servicios que van desde consultoría de aplicación, asociaciones de desarrollo y análisis de lubricantes usados y componentes, hasta el entrenamiento del cliente en cuestiones relacionadas a una adecuada lubricación.

En la ITMA, Klüber Lubrication atenderá las necesidades de los fabricantes de tejidos, así como los fabricantes de equipamiento original (OEMs) de equipos y componentes. Con amplia experiencia en ambos sectores, Klüber Lubrication actúa como una interfaz en el campo de la lubricación ofreciendo soluciones para optimizar la operación de las máquinas textiles. La experiencia como especialistas en lubricación es también de alto valor para las actividades de desarrollo de los OEMs. En este sentido, Klüber Lubrication adapta sus lubricantes a las necesidades de cada máquina en particular. Por eso, los mismos son utilizados para la lubricación inicial de los OEMs y frecuentemente homologados y recomendados por ellos.

Klüber Lubrication estará presente en la ITMA Barcelona en el Hall 3, Stand H3-A208.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?