Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Knorr lanzó su nueva línea de sopas Vitalie

Knorr lanzó su nueva línea de sopas Vitalie

Knorr, marca líder de alimentos de Unilever y experta en sabor, lanza su nueva línea de sopas Knorr Vitalie como respuesta al compromiso asumido con la reducción de sodio de sus productos. La nueva línea compuesta por Vitalie reducida en sodio (35% menos) y Vitalie sin sal agregada tiene por objetivo principal contribuir con la menor ingesta de sodio de la población en todas las etapas de la vida en, tanto que Vitalie +Fibras aporta entre el 12% y el 15 % de la recomendación diaria de fibra.

“El desafío en la actualidad consiste en poder ofrecer más y mejores opciones de productos para que los consumidores puedan tener una alimentación más saludable. Desde Unilever y particularmente desde Knorr, asumimos un fuerte compromiso con la reducción global del nivel de sodio en la elaboración de los alimentos. Las nuevas sopas Knorr Vitalie son una perfecta opción para contribuir con la menor ingesta de sodio en la población y seguir ofreciendo alimentos ricos y reconfortantes señaló Lorena Blanco, Brand Manager de Knorr Argentina.

Las presentaciones de las nuevas sopas Knorr Vitalie Sin sal agregada son Sopa Crema de Pollo con hierbas y Quick Zapallo, en tanto que Knorr Vitalie Reducida en Sodio (Con un 35 % menos de sodio), vienen en las variedades Sopa crema con Espárragos, Sopa Crema de Choclo y Quick Verduras de primavera.

Por otra parte Vitalie + Fibra se presenta con las variedades Sopa Crema de pollo con espinaca, Sopa Crema de Vegetales, y Quick Pollo con Espinaca y zanahoria.

Knorr, marca líder de alimentos de Unilever, posee una trayectoria de más de 50 años en la Argentina brindando a las amas de casa argentinas, soluciones y secretos prácticos para hacer más ricas sus comidas, además de las mejores y más innovadoras recetas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?