Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Knorr presente en La Rural con un espacio para toda la familia

Knorr presente en La Rural con un espacio para toda la familia

Compartir

Bajo el concepto “¿Qué comemos hoy?”, Knorr, marca experta en sabor, estará presente en la 124° Exposición de La Rural de Palermo, con un espacio interactivo para compartir en familia. Ubicado en el Pabellón Azul, el stand contará con clases de cocina diarias con tips y consejos para hacer más fáciles y ricas las comidas de todos los días, degustaciones de la amplia línea de productos Knorr, juegos interactivos y premios.

Con esta propuesta Knorr busca trasmitir los valores de la marca y brindarle a las amas de casa soluciones diarias, con su amplia línea de productos prácticos, naturales y riquísimas.

“Todos los días cuando llega el momento de cocinar, es muy recurrente que nos hagamos la misma pregunta:¿Qué cocino hoy?.Variar las recetas, hacer platos originales y dejar contenta a toda la familia no es una tarea fácil. Es por eso que Knorr, una marca experta en sabor, le ofrece a las amas de casa productos e ideas para preparar ricos platos fácilmente y poder disfrutar de la mesa con toda la famila ”, comentó Inés Gnecco, Jefa de la categoría Salsas Knorr Cica Argentina.

Knorr, marca líder de alimentos de Unilever, posee una trayectoria de más de 45 años en la Argentina brindando a las amas de casa soluciones y secretos prácticos para hacer más ricas sus comidas, además de las mejores y más innovadoras recetas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?